humidificadores

katanas

Semilla
29 Agosto 2004
2
0
0
44
alguien sabe como hacer un humidificador casero para mejorar la aumentar la humedad para unas plantitas?
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
bueno pues yo lo que hago es poner 5 u 6 garrafas de 5 L.de agua abiertas que luego voy utilizando para regar y con el calor que se forma pues a mi me subio lo humedad.
 

katanas

Semilla
29 Agosto 2004
2
0
0
44
yo habia pensado en poner una tela mojada muy fina, por donde pudiera pasar el aire, encima de ellas, e ir cambiando la tela conforme se fuese secando. Pero yo queria saber si alguien ha diseñado algun humidificador mas complicado, pero que se pueda hacer sin mucho gasto de dinero.
 

sahelices

Semilla
17 Junio 2004
33
0
0
hola katanas.

pues como te han dicho anteriormente, asi se mejora la humedad yo lo k e echo ha sido poner unos baldes grandes y un ventilador enfocado para el agua y asi lo he conseguido subir de 40 a 60 % lo k tu kieres hacer no es mala idea.

un saludo y al buen cultivo.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
katanas, vi una vez por este foro algo parecido a lo q tu dices, era un ventilatra de pc q tenia debajo de el un pekeño deposito de agua, y hicieron q una cinta de tela pasara por el agua y por el ventilata , decian q funcionaba muy bien, si encuentro el link t lo pego...

de todas formas lo q tu propones parece aun mas funcional, si consigues q la tela esa fina absorba agua (q esto es mu falil ) puedes subir muuucho a humedad aunq tendras q llevar cuidao no se t pudra...


Un saludo!
 
-