humus de lombriz ... tmb abono??

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
hola a todos, tengo unas enanas que en cuanto me llegue lo que he pedido x internet las transplantaré. la pregunta es la siguiente...

he comprado humus de lombriz, abono organico para crecimiento, perlita, una buena turba, y guano de murcielago para la floracion.

y ahora es cuando me ha surgido la duda... como hago con lo dl humus de lombriz??? basta solo con ese, tmb hay q abonar un pokitin a mayores... es mejor el abono solo que el humus.. no se... decidm algo q luego cuando transplante si la cago ya no s puedehacer na
gracias y saluds
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas socio!
averrrr..
el humus te aconsejo k lo mezcles con el sustrato,,,,(es economico,,no huele,,,y este no sobrefertiliza,,al contrario de los likidoss!! 8O )
piensa k humus siempre puedes añadir(aunke sea una capita por arriva si has visto k carece un poko la matuji y arreglao)......
piensa k fertilizando con humuss,la matuji ya estara servida pero siempre pudes meterle algun xute de likido pero dosis minima)
si tienes pensado utilizar likido recuerda::
siempre empieza con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante,,,,aplicar apartir del mes y medio de vida de la planta!!!((y siempre y cuando le haga falta,,,NUNKA abonar por abonarrrr :?
mi opinion::para crecimiento como el humus no hay nadaaaa,,,y siempre la puedes controlar facilmente..
saludoss y buen cultivo.
 
-