I CERTAMEN CATA-PAELLA O CATA-LO Q NOS DE LA GANA

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todos 8)

k pasa compis, ya veo k impera el buem rollo por stos lares k tan olvidaos tenia, seguro k esa kdada llega a buen fin.

pues cupra creo k tu hija y mi hijo ya tienen dos cosas en comun-aitas fumetas y noches de parranda, no duermo desde el domingo 4 de diciembre mas de dos horas seguidas 8O 8O aunk dicen k la sarna con gusto no pica..pos na k hoy k he tenido k bajar a currar aprovecho y os mando un saludo y un abrazo a todos 8)

nos vemos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D JJejejejejeje,eso os pasa por jugar :twisted: jajajajaja :lol: :p

ke passa nneennngggggg!!! ke golfo estas hecho :p menos mal ke ya sabia yo ke no te habia pasao ná,eso ke dicen ke bicho malo......

me alegro de verte el laser tio :lol:

saludos 8)
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Porella jajajajajaja, me alegro que te haya gustado, yo me lo pase de puta madre, lo unico que como bien dices, salgo fumadisimo, el rodaje fue a las 9 de la mañana y ya fumao, pues imaginate.... se me ve en los ojitos, el Onofre menudo cabron acariciandome cual perro sarnoso jajajaja. En el momento que me pongo serio estaba todo preparado, pero tengo colegas ke se creian ke hasta me iba a pirar del plató, preguntaron quien iba a hablar y porsupuesto me ofrecí, el miedo escenico lo perdi hace 7 años en el primer concierto que di que me equivoque en 3 canciones y pensé... " a tomar por culo, al que no le guste que no mire".. desde entonces me la pela todo :Þ . Pues Porella, salgo a las 18.30 otra vez, pero esta vez de publico, que un colega mio pide un tartazo en la cara y se nos ve haciendo el cazurro una vez mas....

Lo de la camiseta es logico, ¿acaso lo dudabais? voy a la tele, pues habra que hacer un poco de publi subliminal, o mas bien superliminal jajaja, haber si se dan cuenta de que esto no es malo cohoooneee!!! Yuuuuuuuuusssssssssss!!

saludos.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
BOTE DE MARLEY'S COLLIE "RESERVAO"

Wenas gente. Lo tengo desidio, si vamos a la "kedada" (espero alguno no quede como tal) me llevo un botecito de Marley's ke le prometí a marconi ... decidido!!!
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Tiuuuuu!!! paradojas de la vida jjejeje en estos momentos estoy deleitando una marley ke he recibido hoy del amigo Pikachu y......toy to ssiego viejo :twisted: vaya komo pega esto!y si es la jacky here ke venía de akompañamiento ya ni te kuento :D

pues un detalle tio :D yo aportaré otro bote de la power plant y liamos la marimorena :p

saludos 8)
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
elormeno dijo:
Otra cosa, al que le pillara mal lo de Guadalajara o, en su caso, lo de Cuenca, si puede llegar en tren a Madrid, yo me comprometo a llevar al destino final a alguno.
Yo creo que tambien podré, y mi coche tambien está disponible, no obstante en tren (cercanias) hay 45 o 50 min.

Sabes que pueblo es elormeno?

Yo en nochevieja voy a guadalajara a una casa rural, pero no se donde es, se encargaron los colegas, veré como está el tema ahí para nuestros fines.

Saludosssssss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como dice Cupra, esto queda en un 11S, al menos para mí, ya que tengo que avisar a la empresa con mucha antelación puesto que me tienen que sustituir si se hace en fin de semana, que es cuando trabajo, y no es fácil sustituirme, en serio, porque nadie quiere ir tan lejos y a lugar tan apartado un fin de semana por las noches, solitario, lúgubre... Así que tengo que avisar como con un mes de antelación y está claro que si se hace la quedada en enero yo no puedo ir, me apuntaría para alguna otra para cuando haga ya buen tiempo, al aire libre...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ya os lo dije, me veo comiendo esa paella con arena y dandole a las tablas de surf...
Saludos. porrazo.
 

Porella

Semilla
2 Agosto 2005
61
0
0
www.youtube.com
Buenas
Reitero mi ofrecimiento de casa rural(ocho camas,aislada y con espacio para sacos de dormir mas q suficiente), a partir del seis de febrero, en la Ajarquía malagueña.
SALUD
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bueno !!!!! a ver lo que se va hacer !!!!! que ya hay gente que se está tomando las primeras cervecitas !!!



:mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Reostias!! estos chicarrones del norte no se andan con chiquitas, nunca mejor dicho, je je. No quiero ni pensar como serán los canutos que se fumen en esa quedada.

Menuda putada tiene que ser estar de viaje por allí, ponerse malo, y que el médico te recete unos SUPOSITORIOS!!
Diosss, por lo menos 20 puntos de sutura habría que darnos, je je. :D

Emerito, si señor, habrá que hacer un viajecito por Euskadi para conseguir macetas blancas para nuestras maris. Ya me estoy viendo en una taberna vasca pidiendo unos cubalitros.
- Estooo, si deme 6 cubalitros, y una carretilla también. :wink: :D

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O Ke flipe tio!! ademas tiene doble uso,si te pones muy chungo y te dá el pato no tienes ke irte por ahí a hecharlo,en el mismo vaso ya va bien,por cierto ese bajito ke hay de espaldas parese por el kontenido ke ya lo ha usado :lol: :lol:

Pikachu no kreas ke seguro ke a alguno le kabria el supositorio derrapando.... :lol:

pues si ke tienen ke venir bien esos vasos para utilizarlos de tiestos,pero.....Emerito tu kultivas tambien en exterior??o sería para :lol: tu armario :lol:

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
De que son esos vasos ¿de petisuis?.

Se queda o no se queda,yo ya me he perdio :wink: ,creo que va a ser mejor que comencemos por el chat jejejeje como no me funcione me hago una fogata en la calle y con señales de humo si hace falta.


un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...Y digo yo...no seria mas comodo, hacerse con un recipiente mas logico, algo asi como un vaso de proporciones normales y apalancarse a la vera del barril? o puestos a hacer el bruto, irte tranquilamente caminando con tu barril, atado a la espalda, con su sistema de tubos tal cual, como una hidroponia movil, desahuaguando cuando es preciso fuera de la mirada de curiosos? estaria bien, se podria acoplar un vaporizador, con secuencias de cerveza y cannabis a intervalos de 30 segundos, con un par de electrovalvulas y un pequeño automata, alimentado por una bateria metida en el culo, para equilibrar, ya que hay compensar el peso con lastre, debido a que despues de algunas horas de funcion, el equilibrio se ve alterado... :roll: y eso...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Marconi dijo:
8O Ke flipe tio!! ademas tiene doble uso,si te pones muy chungo y te dá el pato no tienes ke irte por ahí a hecharlo,en el mismo vaso ya va bien,por cierto ese bajito ke hay de espaldas parese por el kontenido ke ya lo ha usado :lol: :lol:

Pikachu no kreas ke seguro ke a alguno le kabria el supositorio derrapando.... :lol:

pues si ke tienen ke venir bien esos vasos para utilizarlos de tiestos,pero.....Emerito tu kultivas tambien en exterior??o sería para :lol: tu armario :lol:
saludos 8)
Para el armario claro. :lol: con 1000w por planta :lol:
Serían para exterior. Los veo manejeros y de buenas proporciones. Este año comencé en exterior y para julio o así monté el armario. El armario es porque me pico mucho el gusanillo del cultivo y quería amaestrar las plantas. Pero claro que cultivo en exterior marconi. En una terraza acristalada y en guerrilla. La guerrilla la tuve que quitar porque me pillaron. Me dieron un toque y la quité. Para este año ya he visto una finca cojonuda.
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Emerito,ya será digno de ver tus plantas pa kuando empieze la temporada,ke siento lo de tu guerrilla,aun no hay mucha gente preparada para esto,seguro ke la proxima ke hagas kerras vengarte por no haber podido levar akabo el ultimo intento y kapaz de sakar un bicho de 4 metros :)
ya estaremos al loro y seguro ke estamos por akí, ke el tiempo vuela.

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, lo sospechado, ya abriremos un nuevo post para quedar según zonas en España y al aire libre, en lugares en que se pueda hacer una paellita o un calderete sin que aparezcan picoletos. Luego, a echar la siesta, que nos tocará el nuevo sistema de carné por puntos, jejeje. Sugiero los jardines de El Retiro, en la plaza de El Angel Caído, jejeje.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...

No sé yo que me pierdo que tomé mi leche cannabisca del viernes y tal,pero se va desarrollando el tema o algo o qué !!

Esque a este paso nos queda la Spannabis,no ? E imajino que se moverá gente de los forillos para allá o que !! Yo tengo una invitación bastante seria de un buen amigo catalán para ir,y si todo va bien iré,desde Pamplona,que son 6 horas en tren jajajaja,pero fijo que merece la pena.

Pues nada,si no se saca una fecha para vernos los jeturrios o así,por la Spannabis quienes vayan a pasarse que avisen,a ver si nos podemos conocer,y fumarnos algo seguro que también,aunque sin duda,lo que fallaría sería una gran comilona agusto en un corroncho de 50,que debe de ser de lo mejorciro tras unos buenos porros con una buena gente !!! Pero eso para cuando se quede....que a ver si se puede hacer.

Yiepaaa !!... aupa,que queda este comentario super fuera de lugar..todos hablando de vasos x-tra tochos..

Pues yo tengo vasos de 0.10 L,0.33,0,66 y 1 L. y con eso me las apañoooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo ..

Saludos de Mr. mini cultiús !!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Seguro que lo vas a pasar estupendamente, sobre todo en el tren, es el medio de locomoción ideal, se conoce a bastante gente. Me he recorrido en tren casi toda España y me lo he pasado genial, la verdad es que no comprendo cómo pude renunciar al tren para acabar recluido en la soledad del coche, seguramente tenía envidia del maquinista.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola zarbel
yo era igual ke tu siempre en tren pero ultimamente los polis estan muy mal, a la spanabis kiero llevar algun eskeje y en tren no se puede agusto por no decir de otras cosas lo menos yo.
a toda estas e comprado un gps ya ke la maria y el estado de conciencia no me dan para mas ke me guie el.
a este paso montare yo antes la paella en el piso nuevo.
madrid yo pienso ke esta bien para todos buenas carreteras, pero un consejito yo la haria mas para los exteriores, con un sitio pera dejar los coches ke esta muy dificil, por aki me voy a la playa .
bueno a la espera jajajaj buenos humos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Joé, Turbo, ¿ya has terminado dependiendo del GPS? Pues ten cuidado, que te lo va a terminar interpretando el perro lazarillo, jejeje. (Guau: a la izquierda; guau-guau: a la derecha; grrrg....: dame una galletita de maría en forma de hueso). Sin duda, es de cara al verano la mejor época para organizar quedadas, siempre en secreto, con ojo y siendo respetuosos y controlando a los que se pasan, marchándose en cuanto se vea que hay gente que comienza a descontrolar y a hacer daño. Se trata de juntarse para pasarlo bien y conocerse, no para tener problemas con terceros.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
QUe passs chavales! Cuanto tiempo, perdonar que os haya dejado tan olvidados en estas últimas dos semanas, estaba de vacaciones y he estado muy liado para entrar aqui, ya que siempre aprobecho para entrar cuando estoy currando que es cuando tengo tiempo libre jejejeje. Esta noche sin ir mas lejos he dado un concierto en la sala "AL ANDALUS" en alcorcón (madrid) que pena que no os hayais apuntado alguno, ha sido brutal.. mucha gente y mucho apoyo. Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la noche liado entre el concierto, montar y desmontar todas las movidas de los cojones.. ahora hasta las 8 currando.. no veo la hora de terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!! Tengo sueñooo!! jajajaja, pero weno, ahora ya no me perdereis de vista tantisimo tiempo, asi que a seguir parlando, aconsejando, plantando y todo lo que acabe en ando.

un saludo brothers.

P.D: Colgare unas fotos en breve de mis últimos conciertos para que opineis.
 
-