Iba a arrancar mi macho cuando..

MrRufo

Semilla
28 Febrero 2008
5
0
0
Seguro que es macho? perdonad mi ignorancia pero es el primer año que planto y por mucho que haya leido y visto imágenes sobre este tema quiero asegurarme por que aun no lo tengo nada claro.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para que t aclares un pco los pelillos que tiene ,son las preflores,la flor sale detras de esos pelos largiruchos,ke tienen tanto hembras como machos,y paciencia que los machos tamien tardan en florar,yo de momento no veo bien que es
salu2
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , de momento parece hembra, yo unas euforia ke tengo estan asi tambien , creo ke las mias son todas hembras, agur
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo tambien me decanto por hembra, pero espera que si sale macho, asta que suelte el polen tienen q pasar unos cuantos dias.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje de momento no parece nada solo un tallo con hojas, jeje pues como saveis vosotros que demomento parecen hembras, si aun no an sexado, otra cosa es que deseeis que sean hembras ¿o no? jeje pues eso que aun no se sabe socios. los pelitos salen de hay donde tienes ese rabito verde, osea como te dice el socio motaman ok. venga suerte y ojala se te sexen hembras.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje si tuvieras que fiarte por los nudos creo que te quedarias flipadisimo de la cantidad de machos con los nudos sin mucha distancia.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
esto si que es un macho
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eso es un semental,no un macho cualquiera,es de earl misty,sake esquejes,le sake el polen,ke al final no utilize, y le di matarile. es (earl mysti),y intentare polinizar, algun cogollo de skun11 este año,y aver que me sale. salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero esa variedad que tienes de macho no suele ser de ese color purpura oscuro, tiene pinta de ser por el frio ¿o no? quizas me equiboco pero meda esa sensacion de que ese color es a causa del frio, aunque mejor me lo aclarara el amigo motaman jejeje.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sois finos los "deviles" jejejejeje
pues si debe ser del frio,eso era entre enero y febrero de este año,yo saque 2 earl misty el año pasado,de cuales sake 2 semillas,de las cuales m germino una,y la cabrona me salio macho,lo aguante,saque el polen,y al final me raye,tengo 2 eskejes bonsay,pues la mami era una burrada,quiero mezclarlo,cn la skunk11,ya veremos
y como bien dice shiva,las mias no tenian ese color,aunke no suele bajar de 10 grados por donde vivo.algun dia puede bajar de 10,mas es puntual.
era precioso el macho,me dio una pena
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
verdaderamente muchos no les dan a los machos el valor real que tienen jejeje, pues sin machos no habrian nuestras queridas hembras, y hay plantas machos muy bellas jeje.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo si le doy valor a los machos porque si luego quieres hacerte un hibrido jejeje con los machos hay que hacerlo:D:D:D:D
pero de momento no me interesa tenerlos........
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo muxo valor no le doy a los machos... Ya tenemos tropocientas variedades qe nos ofrecen los bancos de semiyas, ya sean regulares o feminizadas, hay un montonazo de hibridos, pa qe crearme uno? porqe molestarme a recojer polen y colocarlo cautelosamente en una flor embra?
Lo entenderia si a algien le sobrara el espacio, o si tuviera un interior para solo acer cruzes. Pero cultivando en la terrazita de casa, y con la movida qe podria traer qe el maxo se te foye la planta entera.. entonces ya me diras qien se la fuma. Me llamareis paranoico, pero si hay algo qe me repele de la yerba es estar fumandome un buen canuto y oir el crujido de una semiya y posteriormente un aroma de mierda.
Aunqe para gustos no hay nada escrito!

saludos y pazzz
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues yo si le sdoy importancia es mas si eres capaz de tener 20 plantas en tu casa y tener la osadia de decir que es para disfrute personal(no por ti eh,lo digo generalizadamente) digo yo que tb eres capaz de pillar unaplanta y reventarla entera con un macho,es mas a mi me encantan los hibridos y todo eso que tu dices pero algun dia me gustaria hcer uno propio,para ver que me sale,ademas yo planto en mi casa y no tengo terraza pero tengo unos colegas muy majos que me dejarian hacer eso en sus casa jajajajajaj

y una cosa lo de las semillas ejem tio yo cuando me hago un cnauto suelo mirar jajajajajaja porque tb es una de las cosas que mas me joden,estar fumando y boooooooom barbacoa jajajajaj

a mi me encantan las plantas,no solo la hierba vamos a ver.....y siento curiosidad por hace runa semilla MIA,pero claro no ahora que soy jovencito......mas adelanteeeeeeee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
un dato
20 plantas,segun su tamaño,bajas,y alguna qu no saca mas de 50grms,en seco
cro ke no da mas de 200grm por mes
si eres,un yonki de porros como yo digo friamente,o rasta,como yo. me parece que a veces como no triufes con tu cultivo de 20 plantas,y sakes algun arbol
yo ,personalmente,no llego ni al verano
eso si yo respeto lo que fume cada cual,y al que no fuma. asi que me gusta que me respeten ami. las leyes fuera de mi cuerpo. la diosa ganja
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
ejem yo no tenog 20 plantas ni de coña y este chaval dudo que las tenga y si las tiene bien o mal por el da =......yo tengo 6 y solo 4 mias las otras 2 de mi hermano mayor asi q....
solo ponia un ejemplo.....se que por el foro a veces suena todo mal pero no es asi.....
yo solo digo que para mi los machos son tan importantes como las hembras y que estoy de acuerdo con shiva ....y no no soy yonki de los porros ni tp llevo rastas (aun) es mas soy un crestudo de mierda jejeje para que te hagas a la idea

yo decia 20 plantas como podia haber puesto 50 motaman xd xd xd

venga chavales....bueno humos rastudoooooo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eeeeeeeeeeee ke no me moskeo,era una aclaracion,y otra cosilla,yo siempre planto mas por que regalo,y cuento cn las bajas,aunke el año pasado plante 20.justo tu numero... jejejej,algna de ellas comprada,y mucha desconocida,mas de garantia,17 hembras. no sabia que hacer en el jardin tios,ademas nose por que,estaban todas puestas en suelo
y ..... menos mal que solo salio un arbol de 2 metros. las demad de tamaño muy moderado. y explico esto porque ahun con tanta planta,yo a mediados de marzo no tenia ni un porro de esa hierba,eso si ya tenia medio listas otras newyork,,jejejeje
es un ejmplo.
yo si no hubiera estas leyes de mierda,me plantaba 100 plantas en el jardin,pues tengo sitio de sobra,y creo ke jamas la venderia,yo soy solador,y no tiene que ver con el sol,,jejejee y la verdad que me gusta vivir de mi trabajo.yo me fumaria mis 2kl al año,y lo demas lo regalaria,solo cultivandola ya me siento bien,aunke claro esta que me sienta bien,por que se que me va a sentar mejor...... jjejeje me entendeis no
 
-