Ice Kush, Psicodelicia y Somangoxcritical47

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Wenas!!!

Os comento el exterior k he preparado para este año.La seleccion ha variado por el azar(el kaso de la ice kush) por la experiencia(la psicodelicia mola, bastante espavilao el kolocon y divertido) y la suerte(la somango de la revisra yerva comprada al azar). La ice kush ya lleba germinada desde mediados de marzo o finales no rekuerdo bien la psicodelicia y la somango estan recien plantadas elmpasado dia 12 en tiestos todas de unos 3.5 litros para su posterior transplante a finales de mayo a otros mas grandes si la kosa funciona. Reciven luz desde las 10.30 de la mañana asta las de la tarde en condiciones normales.Os comento las caracteirsticas de ellas:

ICE KUSH

Cruce de Kush con Sativa Surafricana para conseguir una planta con cogollos tipo indica pero con una producción abundante gracias al mayor tamaño que le confiere la influencia sativa.V ariedad de rápida floración. Cosecha temprana en exterior, hacia finales de Septiembre. Planta resistente al moho. Aroma a cítricos y fresa. Hojas grandes tipo sativa, pero con cogollos gruesos y buena producción de resina.

Genética: Hibrido Indica / Sativa
Altura en interior: 90 - 120 cm
Altura en exterior: 2 a 3 m
Rendimiento: 350 - 450 Gr./m2
THC: 16%
Floración en interior: 7 - 8 semanas
Cosecha en exterior: finales de Septiembre


PSICODELICIA

Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas, con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de genéticas de Sweet Seeds, en esta variedad nos encontramos con aromas cítricos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

Indica/Sativa: 30% - 70%
Prod. Interior: 400-600 gr/m2
Exterior: 350-700 gr/planta
THC: 15-20%
Floración interior: 8-9 semanas
Cosecha exterior: finales Sep. Principios Oct

y la somango de positronics k yas nos diran ellos de k palo van.,.,.,.,pero supongo k será un f1 de las de soma seeds(ya k tampoko konozco otra).,.,.,.


SOMANGO

Super Skunk - Big Skunk Korean - Jack Herer Indica: 75% Sativa: 25% PRODUCCIÓN MÍNIMA 15-20 gramos de ~ QUE FLORECE 9-10 semanas Somango mezcla a Gato híbrido múltiple Herer con el coreano grande de la mofeta para formar el más con sabor a fruta de las tensiones de todo el Soma. Sabido previamente por Soma #5, esta cruz compleja fue retitulada para su aroma y sabor tropicales del mango. Somango es óptimo como planta del rama múltiple, puesto que sus genéticas animan ramas laterales largos y una altura en el lado más alto. Un mar del método verde puede todavía ser emprendido, pero la ramificación y la altura necesitarán ser controladas. El Soma prefiere crecer en suelo dentro con los alimentos completamente orgánicos, pero otros medios quieren también dan resultados satisfactorios. Mientras que se madura, la cortina de las hojas a la púrpura y los brotes se cubren en una alfombra de cristales que haga el picadillo fino del dedo. Mientras que un productor moderado, brote de Somango posee sublimar las calidades. El humo fragante y sabroso de Somango entrega un zumbido que muy esté elevando y esté estimulando mentalmente en sus efectos. Puedes fumar este pote sin dar vuelta en una patata de control-manejo alejada del sofá. Eufórico y alerta, Somango es una buena opción para cambiar de puesto actitud mental y es un buen compañero a todas tus empresas creativas preferidas.


y una par de fotillos

Las tres juntas: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 36730.html

LA ice kush antes del transplante(7º piso jeje) http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 36742.html

ya IRÉ ACTUALIZANDO KON EL PASO DE LOS DIAS Y LOS TRANSPLANTES Y DEMAS.,.,.,YA SABEIS

paz

y buenosss humooooossss!!!!!

:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

wenass....
aki estare pendiente de esas nenass(sobre todo d ela somango :D )yo tengo la d la revista hierva,,,y aver tira jaja
la psicodelicia,,la tenia un compi,,y para mi su nombre viene a conjunto :lol: ,,,se coseña prontito y gran cantidad
buena suerte con el cultivo tio!
salud2 :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

ea pos me queo por aki a ver como tiran esas nenitas jejeje la psico es una plantula que yevo queriendola plantar desde que salio a ver como encogolla
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

esta mañana he empezado aver a la psico asomando.,.,esperemos k la somango salga pronto tb.,.,.,.,dentro de poko mas fotos!!!!!
 

Black_Jack

Semilla
15 Abril 2009
2
0
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

Hola compañeroo!!!!

tengo tres plantitas(exterior) y me molaria poner otra mas, la psicodelicia es la k mas puntos tiene. Asi k si me puedes informar de k tal van y eso te lo agradeceria....un saludo

Fran
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

Por dioooos ten cuidado con esa planta que tienes en la repisa de la ventana, yo tenia esta preciosidad en la ventana, en un patio, atada con mil cuerdas y una rafaga de viento la tiro....y que casualidad los vecinos del bajo no abrian la puerta para devolvernosla...que cabrones!!!
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

No te entiendo muy bien eso de "de k se trata?" pero si te refieres a la variedad, ni ideeeea....
Saludos
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

BUenas!!!!

BUeno ahi van nuevas fotos.,.,.,.,estas son del pasado dia 19.,.,.,.,la psicodelicia ya habia germinado.,.,.,y una puntualizacion, la semilla no es la somango, es la somango x critical47.,.,.,la ice kushmarkando el ritmo kampeon jejejeje

esta es la somangoxcritical47.,,.lucvhando por salir http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 97410.html

esta la psikodelicia bien sana y fuerte http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 97424.html

y estas las tres.,.,la ice kush me enkanta jijijij http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 97436.html

paz

y buenoss humoooossss!!!!!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Re: Ice Kush, Psicodelicia y Somango

y Aki os pongo unas de esta mañana mismo.,.,.,salvando las distancias parecen unas muñekitas rusas jejejejejej

la de la revista yerva la verdad esk esta muy pekeña, pero lo axako a mi autosugestion.,.,.,pero lo k es evidente k al lado de la psicodelicia no hay kolor.,.,.,.,será esto un pulso sweet seeds vs positronic?

por el momento el nuevo banko de aki el de avanceed seeds kunmple kon las descripciones de la planta.,.,hojas de sativa.,.,espero k la produccion tb sea komo dicen

ahi van las foto de las tres de hoy dia 22.,.,.,un pelin mas crecidas.,.,.,ya me direis k os parecen y si alguien tiene la amarilla de yerva, k haga la komparativa a ver k tal.,.,.,,

http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 97467.html

paz

y buenos humoooooosssss!!!!!!

:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Bueno ahi os pongo un pekeño resumen de esta semana.,.,la kosa tira pero voy a tener k ir dandole kaña al pH y darle aceite de neem k empiezo a ver estragos sobre todo en la ice kush de ambos.,.,,.,..,

ahi van

dia 28: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 44133.html

y dia 29: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 44138.html

buewno a ver komo sigue elm tema.,.,.,me da k arrankaran las dos pekes en breve y a crecer.,.,.,.,

paz

y buenosss humoossssssss!!!!!!!!!!!!

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass compi...
la ice kush se le ve muy bien,,va abuen ritmo jaja :D ,,esta wapa..
las otras ya iran tirando,, :D cuando cojan envidia de la hermana jajaja :lol:
(los platos de abajo mejor kitalos,,,asi no tendras problemas de enxarcamientos,,y las raices no correran ningun peligro,,, :D
y las macetas conke las cubras con papel de albal,,o las pintas blancas estupendo..)
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
WolaP!!!!!

Wenas de nuevo, asi esta la kosa a dia de hoy.,.,estoy empezando a kontrolarle el pH a ojimetro y parece k la kosa funciona.,.,apliko por kada litro y medio de agua 4-5ml de vinagre para bajarlo.,.,y se nota algo la diferencia.,.,las plantas tienen las hojas mas "empalmadas" buskando la luz y tal.,.,.,.,kuando vaya a komprar los abponos de floracion y tal me piyare un pH down.,.,.,

una dudilla.,.,estab pensando trans`plantar la ice dentro de un par de semañans y las otras dos kuando me lo pidan tb yu abia pensado en unos tiestos de 35cm.,.,.,es decir 15litrazos.,.,.,k me decis es mucho o poko para exterior.??????

,.,.,el año pasado utilice sendos kubos de fregar pero pork el transplante lo hicde al principio de la floracion y era ya tarde para apuntar mas alto.,.,sake 50 grametes de blueberry y otros tantos de black jack.,.,pero este año busko algo mas tanto en produccion komo en variedad..,.,

para la gente de murcia.,.,k pH teneis en vuestra zona?y komo lo bajais?

ahi van las tres juntas esta mañana: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 71482.html

la psicodelicia: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 71521.html

la somangoxcritical47: http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 71526.html

er peta.,.,lo de los platos aparte de k el agua la van chupando a lo largo del dia, ya s¡ves los dias k nos estan haciendo por aki por murcia ya kasi kalor enfermizo, es por el tema de no ensuciar el suelo.,.,la limpieza es lo de menos, pero no por mi.,.,.,ya me entiendes ellas siempre buskan lo mas pimpito jejejeje

se acepotan opiniones y sugerencias!!!!!

paz

y buenos humoooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Muy buenas!!!!

Lo primero decir k la k me está sorprendiendo muy gratamente es la somango x critical47.,.,.,kon una forma de crecer kasi matematika, hojas con peciolos super alargados para k llege bien ñla luz a los bortes inferiores.,.,.,la verdad esk muy buena pinta, ademas k crece kon buen color y salud.,.,.,mañana espero k pueda pegarle kon el neem.,.,.,.,la psicodelicia en su linea.,.,.,no me esperaba menos.,.,.,ahora la ice kush empieza a decirme o bien k la kambie de tiesto o bien kle falta komida pero no se lo k será.,.,.,.,el transplante lo hare kuando haga el tratamiento de neem tb.,.,.,

k opinais.,.,falta de komida o de tiesto!?

tb abia pensado en exarle humus extra AL NUEVO MACETERO.,.,.,SI LO HAGO PODRIA ABONAR KON TRANKILIDAD O ES REKOMENDABLE ANDARSE KON OJO POR SOBREFERTILIZACION!?




paz

y buenos humoooooosssssss!!!!!!!!!!


:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
bueno despues de dos semanas largas kon un transplante y a falta de la somango x critikal47 por kambiar de kasita asi esta la kosa,..,.,.,

paz

y buenos humooooosssss!!!!!!

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
y un apunte,..,.,siendo la psikodelicia mas sativa k la ice kush.,.,.,miras las hojas de una de y otra
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
Buenas!!!

Ahi k ver komo kambia el panorama en 20 dias.,.,.,.,estas plantas van muy bien.,.,.,.,.,os pongo al dia.,.,.,transplante y aplicacion de humus komo dos dedos en la supoerficia y la verdad esk muy bien.,.,.,.,

la somango x critical 47 de verdad y bno se si seré yo pero me huele a fruta freska.,.,.,k rika crece al pelo y no tiene nada de carencias ni de plaga, ademas tiene una forma de mosaiko visto desde arriba cuasi perfecto.,.,.,buena pinta la verdad

la psikodelicia , me deja sin palabras y esk crece k no para y parece k va a sakar buena producción, kada dia me gusta mas.,.,.,

y la ice kush, esta ultima me tiene moskeado, puesto k kreo k estan revegetando, es la k mas tiempo tien, mas o menos a mediados de marzo, y muyaglomerada en si misma, pero lo k mas me moskea esk solo exa hojas de tres foliolos y no se si a avosotros os ha pasado algo parecido????? agaradecia komentarios de este asunto

y bueno unas fotos

ahi va

paz

y buenos humoooooooossssss!!!!!!!!!!!!!

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
K opinais sobre el tema de la revegetacion de la ice kush????

saldrÁ normal la kosa o abrá problemas??? a alguien le ha pasado algo similar!?

gracias

paz

y buenooosss humooooossss!!!!!!!

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-