identificacion psilocybe

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
parcero hay muchos que crecen el la mierda de mis amadas vacas pero puees es mejor saber bien como es la vuelta primero al arrancarlos deven cambiar de color despues de un rato se deven oscurecer o poner como medio morado oscuro, la caperuza o parte de abjo deve ser como de color cafe -morado oscuro otra vaina la mayoria tienen como una especie de pezon arriba.
hay otros como los amanita muscaria los que son rojos con puntos blancos que tambien son psicoactoivos en dosis moderadas porque si come muchos se puede ir muriendo, esos no crecen en la caca sino en bosques frios de coniferas y toca hervirlos antes de comerlos pero no he experimentado con ellos asi que mejor dediquese a buscar hongos psilocibos de la mierdilla de la vaca.
eso si lo mas importante es saber que esto nos lo da la madre tierra y hay que tratarlo con respeto y concienci y no e spara cualquiera hay que tener una buena fuerza espiritual y si es experto con la gnaj mejor

voy a mandar unas fotillos y unos links jah bless
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Los hongos son un majar, el viaje es preferible q se haga de noche, los efectos son muy distintos a los de la maria, hay q tener cuidado de comerlo en un lugar seguro o sea libre de carros o gente que se pueda aprovechar, por lo general simpre estan en la mierda de la vaca despues de una temporada con wena lluvia, te recomiendo que la primera vez q comas sea una cantidad bien pequeña ya que te puedes llevar una sorpresa no muy agradable 8)
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Si que son un manjar :D , pero por que la recomendacion de tripiar de noche?
Yo recomendaria comer los hongos desde el dia, se me hace que se aprovecha mas en la medida que se detalla bien el efecto visual, y tambien porque personalmente lo prefiero asi. El efecto dura mas o menos 12 horas entonces por la noche seguira el efecto. De noche las cosas son mas imprecisas, y se puede llegar a alucinar mas, para alguien sin experiencia no es del todo aceptable que de primerazo tripee de noche.
Aconsejaria tambien una alimentacion previa que sea bastante liviana. Tambien aconsejaria comerlos asi como estan y los mas fresco posible. Si se es dificl comerselo asi, hay otras formas de prepararlos como con agua de panela, en una picada de fruta con saborizantes como frutiño, licuados con jugo de naranja, etc. Como dice el compañero fumeta, el lugar, la gente, y toda la situacion en donde se van a comer los hongos debe ser preparado con anticipacion para hacerlo de la forma mas amena y tranquila posible.
A comparacion de otros alucinogenos, los hongos son bastante visuales, somniferos en alguna medida(producen bastante bosteso y lagrimas), producen una pesades inicial acompañada con naucea(no en todos los casos), y muy espirituales.
Hay algunos que recomiendan fumar un poco de moño para bajar la pesades y las nauceas que dan los hongos(esto se siente en el momento de ingirirlos, despues de un rato se va quitando). Personalmente me dan pocas ganas de fumar cuando estoy tripiando con hongos, a diferencia del resto de alucinogenos.
Como dijo el viejo Hofmann, todas las sustancias pueden ser venenosas, y esto depende de su dosis. Para morir de una sobredosis de hongos, en este caso psylocibes, se tendria que comer el mismo peso de uno en hongos. Es dificil morir de una sobredosis con alucinogenos, pero varias veces la gente no termina con una experiencia buena depsues de comer algun alucinogeno, y todo esto por una mal preparacion.
Los alucinogenos son drogas que disuelven el ego(si se consume la dosis suficiente), hay gente que no son capaces de aguantar tales experiencias y de esta forma termino aconsejando que se sea prudente en el momento de experimentar con cualquier alucinogeno, y mas con los hongos.

Suerte, buenos humos y buenos viajes
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Normalmente a mi me dura el viaje hasta que me duerma, asi sea ya un efecto mucho menos fuerte. Pero si, el viaje en si dura mas o menos 7 horas. Eso tambien depende de la dosis. En erowid, en el vault de los hongos, dicen que despues de la cuarta hora empieza a bajar, y que normalmente dura 7 horas, pero eso es bastante relativo.

Buenos humos y viajes
 
-