il diavolo, chronic ryder,white widow, 6 sweet chesse (autofloracion)!!ayuda carencia

verdeman

Semilla
22 Julio 2008
6
0
0
Bueno hago este seguimiento de mi primer cultivo tengo un armario (1x1x2m) un foco de 400 w con cool tube extractor de 150 intractor de 125.
-En primer lugar puse a germinar la diavolo, la crhonic ryder y una sweet chesse nacieron el dia 27 de marzo a dia de hoy tienen muy buena pinta pero presentan alguna carencia haber si me podeis ayudar.
-Hace una semana puse a germinar una deimos 5 sweet cheese una white widow que tambien han nacido y subire mas adelante unas fotos para que las veiais.
-Bueno haber si me ayudais con las manchitas esas, las hojas se retuercen unas para arriba y otras para abajo.riego cada dos dias justo despues de que se encienda el foco que esta a unos 40 cm, solo pulverizo agua con ryzotonic en horas de oscuridad, controlo el ph pero no la ec .por ahora solo uso obono (npk)3.1.3 y ryzotonic nose que mas deciros preguntarme vosotros cositas bueno esperamos impacientes vuestra ayuda
-prometo subir pronto fotos del armario
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

Eso no hay duda que es una quemadura, tu sabras si es por regarla con el foco a tope o con que la quemarías, las plantas tienen buen color y buena pinta, aunque sean unas automaticas...

Tienes pensado ponerlas en exterior o en interior? porque no se ve ni armario ni foco ni ná

Salu2
 

verdeman

Semilla
22 Julio 2008
6
0
0
quemaduras??!!

puede ser por haber pulverizado agua un par de dias con el foco encendido? yo creo q tambien tiene carencias de algo porque hay hoojas retorcidas con un color verde mas claro nose seguire sigo subiendo fotos.
tambien adjunto la foto de la deimos y las 5 sweet cheese
 

verdeman

Semilla
22 Julio 2008
6
0
0
soluciones varias

-bueno para paliar un poco los sintomas de "quemaduras" he subido 10 cm el foco que es de 400w con cooltube ahora esta a 45cm de la mas alta y a 60 cm de la mas baja ¿no esta demasido alejado de la pequña? . Aparte no volvere a pulverizar nada con foco encendido y regare justo cuando se encienda sin mojar las hojas

-tambien a la crhonic la e cambiado a una maceta de 10 litros (esa era la que estaba peor ) haber si mejora algo.

-las 3 que estan mas grandes empiezan a mostraar sintomas de floracion por ahora mis riegos se basaban 5ml/l rizotonic, 3ml/l (n.p.k 3.1.3) y unas 4 gotas de limon por litro. Ahor creeis que debo hacer un par de riegos solo agua antes de pasar con los productos de florascion??

-que productos de floracion me aconsejais.

muchas gracias
 

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
que decirte si estan lasplantitas muy bien pese a esas manchitas lo demas al pelo
una duda mia k tipo de bombilla tienes en el foco?
 
-