In-door 40 dias y exterior (ya con pre-flores) ABRIL-MAYO

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
Buenas soy nuevo en el foro quiero sacarme la duda ya que tengo 3 plantitas en el ropero pero el lugar no tiene lugar mas que para 2
Mi pregunta es YO LE DI 40 DIAS DE VEGETACION ( en indoor) Y HOY 25 de marzo plante en exterior ya con la preflores, Mi pregunta es si "ALCANZA PARA QUE SE FORMEN LOS COGOLLOS Y SEAN PRODUCTIVOS con los MESES DE ABRIL Y MAYO ???

o la planta no va a formarse bien ya que de vegetacion solamente tuvo 40 dias y la pase a exterior
y no como seria lo normal que la vegetacion empieze en el mes de septiembre ????

espero respuestas gracias !!!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Va terminar el ciclo porque se reduce las horas de luz en otoño, pero debes cuidarla mucho del frio, una malla media-sombra es ideal para protegerlas del frió sin taparles la luz
 

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
isisi gracias por la data del media sombra Servium, pero quiero saber que cosas puedo ponerle para adelantar bien el proceso ? ya que no quiero igual pasarme de potasio o lo que le agregue (tambien puedo cosas para el crecimiento ya que no tiene pocos dias y ahora la pase a tierra?) o lo que sea contraproducente a la nena ya que tiene recien los pelitos y solamente medira unos 22 cmts teniendo 50 dias de vida
 

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
TIENE pocos dias quise poner, Comparando que seria como si la hubiese puesto en tierra a principios de Febrero (osea 56 dias) cuando lo ideal es en septiembre(siendo esto mucho mas tiempo de crecimiento vegetativo)
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
no te excedas con fertilizantes, trata de usar cosas organicas como los famosos tés de banana y eso, no crecera el doble ni triple porque le eches muchos fertilizante es mas probable que la mates
 

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
sisi gracias locura. Te de banana le echo cada 10 dias , que mas le puedo poner no tengo idea??
 

Fede23Chalon

Semilla
30 Marzo 2015
14
2
3
28
ey hablame vieja soy de la plata y del lobo jajajaj tengo algunas cosas para flora y si no hay billete igual te puedo dar alguna info sobre tesitos y pociones faciles y baratas y naturalessssssssssss. Salud
 

Ginasia22

Semilla
25 Marzo 2015
13
1
3
34
uhhh de una AGUANTE GIMNASIA cabezaaaa !!! dale nose como se habla aca , mandame al face tomas diaz gobato y me pasas la data locura vamos lobo todavia la puta madreee jajaj..

sisi de una gracias servium tambien tengo en indoor otras en vegetativo y le echo una gilada con nitrogeno pero TES nada. se que hay de mate cocido y mate pero nose bien como serian!!!
 
-