inciando pasos en interior.

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Buenas a todos compañeros, por culpa de los manga plantas me voy a iniciar en el cultivo de interior. Me voy a fabricar el armario con listones de madera que me conseguirá mi cuñado despues hiva a forrar las paredes del armario con plastico blanco/negro de ese que venden en los grow por 3 €.. pero los trabajos manuales los iré haciendo poco a poco....

Ahora mismo tengo puestas seis macetas de 7 litros y debajo del foco la temperatura está con la luz encendida a 29,6º y la humedad és de 28. Con el armario supongo que algo variará. pero de mientras que no lo tengo montado, estoy pensando en comprar un humidificador. para subir la humedad, y supongo que esta un poco bajará la temperatura.


ahora solo estan las plantas debajo del foco en medio de una habitación.. que opinais. El armario urge? o las puedo tener así tal cual sin armario debajo del foco?

Por cierto tengo un sodio grolux de 600w.

Saludos y buenos humos a todos.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
diria que si que las puedes tener en medio de la habitación..
a mi me dijeron que es mejor... eso si, poniendo reflectantes por donde puedas, y si peudes dejar una ventana algo abierta para que circule un poco mejor el aire...
y si podrias subir un poco la humedad... pero mejor estar asi que encerradas en un maldito armario...
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
euristico dijo:
Okis entonces tendria que poner plastico reflectante por donde pueda, en esa habitación tengo las bicis y 2 armarios de ropa, a eso no se como poner reflectante o mirar de hacer un biombo con el plastico milar.
haber, la luz reflectida no es ni la mitad de la que desprende... entonces... intenta hacer un biombo con el papel reflectante mylar como comentas, sería una buena manera y facil.

lo que nose si poniendo papel mylar en el suelo.. puede valer de algo ejej..
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
k va en el suelo no pensava ponerle, en la pared de detras i el biombo delante y un poco por los lados, mi cuñado es carpintero y hivamos a hacerle un armario de cultivo con listones... no me apetecia mucho gastarme una pasta en un hombebox o otro armario de lona.. saliendome casi gratis este.
 
-