Inconveniente de cultivar en el comedor?

Willisnay

Semilla
22 Abril 2016
5
0
1
34
Buenas noches gente mi pregunta es si hay algún inconveniente en tener mi plantita en mi comedor?. La otra cosa q quería saber es cuanto tiempo de luz y cuantos watt es conveniente?
 

Nosekien

Cotiledon
24 Enero 2005
346
8
18
Creo que deberias darte una vuelta por los temas basciso del foro, las horas de luz normalmente en fase de crecimiento son de 18 y de floracion de 12. Los wats dependen de la cantidad de plantas llendo desde 125 hasta 600 o incluso 1200.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No puedes ,por que nunca se te va a poner a florecer. Solo con la luz de la television se jode el fotoperiodo. Saludos
 

GreenBart

Crecimiento
21 Abril 2016
64
66
23
Latinoamérica
En la fase de crecimiento de seguro no notarás mayores problemas.
Pero para floración lo más probable es que esta no se desencadene. Una de las teorías habla de una hormona (florigen) o un conjunto de hormonas que se forman en la planta, pero que con la luz se degradan rápidamente. Sólo cuando se dan condiciones de 12 horas de oscuridad total, estas hormonas desencadenan y mantienen el proceso de floración.
Otro inconveniente es el aroma. La planta de por sí es aromática en crecimiento y en floración aún más. Terminará llamando la atención de todo el mundo que entre a tu casa aunque no entre a la cocina.
 
Última edición:

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Si tienes la libertad de tenerla en el comedor, mejor déjala dentro de un closet con unas luces y un poquito de ventilación. 1 no es ninguna dicen jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-