Indecision con fertilizantes y guanokalong

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
ola de nuevo escribo porque me rondan las indecisiones en la cabeza por culpa (o privilegio) de empezar con mi primera plantacion
haber, hay gente que dice que lo mejor para potenciar el sabor es combinar el biobloom con el topmax, y he leido en internet a gente qe asegura que tiene la "pocima magica" que es el abonar unicamente con el te de guano de los murcielagos que se alimentan de insectos juntado con guano de aves marinas (guanokalong creo qe es). Y mi pregunta es ¿Por que opcion me decanto de las dos para conseguir el mejor sabor posible?
1. Biobloom y topmax seria suficiente para que no se sobrefertilizen las matujas
2. Usar unicamente Guanokalong en polvo hervido
3. Usar Biobloom, topmax y guanokalong ¿serie posible usar como fertiliz d floracion estos tres juntos?
¿Habria problemas de sobrefertilizacion? ¿Que considerais vosotros que son los mejores productos para usarlos juntos?

buenos humus, humos y viva el verde :lol:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo uso guano de murcielegao en polvo,,,y lo aplico en el sustrato y tambien hago tés herviendo(tambien lo venden likido)pero nunka lo usado!
decirte k los otros productos no los he utilizao nunka pero tengo entendido k dan buenos resultados y provienen de buena marca conocida y vendida... :D
pero ami me va mas lo natural socio....
puedes usarlo todo pero siempre y cuando respetes las dosiss y añadas cuando haga falta sino ten claro k sobrefertilizaras...(en flora hhay k andar con ojo y siempre observando los resultados dia a dia,,para no pasarse!)
te dejo aki receta de tés::
-2 litros de agua---200 gramos d eguano
-calentar sin hervir,20 min.fuego lento
-colar con el colador y mezclar con 8 litros de agua y listo!!!(puedes dejar reposar si kieres)

Salu2.-.-.-.s
 

trokelo

Semilla
15 Mayo 2009
41
0
0
wenas de nuevo er peta
y con los 10 l totales que te salen de te de guano ¿cuanto Té recomiendas echar para cada matuja plantada en el monte(sin maceta) y cada cuanto tiempo?

aprovecho para haserte una pregunta qe no va con el tema ¿Con un saco de esos de Bat-Mix, Cuantas matujas se pueden plantar normalmente? esqe yo he hecho hoy dos agujeros medianamente ondos para que en el futuro se desarrollen bien las raices en el sustrato bueno y tapandolos con el sustrato el saco ya esta casi terminao, Y esqe cada saco de batmix son casi 20 eur de lalala..
Saludoss :fumador2:
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
.......y una preguntilla asi....cortita...
em......he leido que hay q empezar a fertilizar a partir del mes y medio de vida no...?
pero tambien hay q esperar al mes y medio para el abono de crecimiento?
.....y en las plantas autoflorecientes....tambien hay q esperar tanto...?
Estoy como loca, buscando esa informacion en la guia de cultivo, pero habla de como hacer fertilizantes y abonos de todas clases pero no de cuando se utiliza...(y si lo pone soy torpe :_ )

Thanks!


Say^
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vamos a ver... yo el tema de las autofloración ya lo he comentado, no me gastaría pasta en abonos de flor... más que nada porque apenas voy a poderles abonar.

Compraría

Top Max o Delta 9 (estimulador que no abono de floración)
Guano Kalong para floración
Ripen para final de floración, hay gente que le pone por las nubes... a mi me parece que tiende a sobrefertilizar, y todo lo excesivo se nota al fumar (rasca)

El caso que yo para semillas regulares si que lo haría así, pero para automáticas pondría un buen tiesto y guano. Y dos semanas antes de cortar dejar de abonar y regar solo con agua.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
comparto lo k has comentado devill...
decir k el guano en polvo(le exas unas cuxaraditas de cafe,por el sustrato y listo,pero con tacto,,(ya k este sobrefertiliza rapidito :? ))y despues ya vas incrementando la dosis segun vayas viendo resultados...
decir k este año lo voy a provar en forma de tés,,,(tengo entendido k es de forma mas directa,la absorcion) :D
pero como ha comentado er maestro devil,,,,para floracion no solo es guano,,despues interesaria buscar un estimulante!..para engorfar los cogolletes!..

trokelo::ese sustrato es bueno,,pero si lo kieres usar para todas tus matasss tendras k rascarte el bolsillo jaja..lo k no puedes tener es favoritas,,,,unas si y otras no,,k si no despues se pondran celosas y no te daran los mismos frutos(((es coña xd!)))si ves k todas no puedess,,a las otras le pones composana y arreglao :D


Salu2.-.-.s
 
-