Indecision...

zOeN

Semilla
25 Febrero 2005
10
0
0
41
Guenas!!

Pues eso q ste finde kiero comprar las semillas y todavia no me he decido!!Me gustan todas!! :lol:
Y encima acabo d descubrir lo d Bitox(soy nuevo en el foro) :oops:
Haber si m podeis exar un cable pa q m decida!!
Si x mi fuera plantaria d todo(en la variedad sta el gusto!! :wink: )xo mi bolsillo no da pa tanto asiq necesito algo"buenobonitobarato"!!Jeje
El cultivo seria d guerrilla y un total d unas 15 plantas repartidas en 2 zonas diferentes(huerto y monte).Y las plantas q tengo mas o menos en la cabeza son Super Skunk,Passion #1,Jamaican Pearl y Power Plant(ya q si el dinero m sobrara pillaria todas las d Serious Seeds!!)
Pues eso q necesito plantas no excesivament caras(aunq si el "esfuerzo"merece la pena...),con buena produccion/potencia y q no terminen la floracion mu tarde(como muxo final d septiembre)ya q en el pueblo al q voy d veraneo comienza a hacer mal tiemp x esas fexas!!
Pues nada mas,espero vuestras recomendaciones y muxas gracias!!

Un saludo!!

-rEfReSh YoUr LuNgS-
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Yo he comprado de Nirvana Sensi i Serius, de momento no tengo experiencia...
Se que en el foro hay diferentes opiniones sobre la casa Nirvana, pero en principio parecen unas semillas baratas y hay quien está contento con ellas...

Este año plantaré white widow de ellos
 

zOeN

Semilla
25 Febrero 2005
10
0
0
41
Guenas!!

Gracias Sanchisimus x el comentario!! :wink:
Ya he visto los precios d Nivana y son realment bajos!!Xo no se,me dan mas seguridad otros bancos(a primera vista) y tb busco algo + de "marca"(x llamarlo d alguna manera)!!
Venga,spero vuestros comentarios y experiencias!!

Un saludo!!

-rEfReSh YoUr EaRs-
 
Mira yo he komprado en nirvana i de momento toy bastante contento, no se tampoko apunto muy alto pero en jeneral no he tenido malas experiencias
otra cosa, si haces guerrilla te recomiendo ke no te gastes mucha pasta ya ke por muy eskondido ke te el sitio, siempre pueden enkontrarlo i joderte, por lo tanto no apuntes muy alto tu tampoko en serio. Si quieres las de la zona del hwerto pos kompra semillas sueltas ke te saldran mas o menos fiables y + baratas (si el hwerto es legal klaro) entonces yo asta me kompraria semillas sueltas feminizadas para compensar si te pillan la guerrilla. No se tio es un poko a eleccion propia pero yo es lo ke hare de echo pero las de guerrilla seran pasadas de unos kolegas i weno... si consigo alguna por aki pos... jjeje enga compi nos vemos.

Xao i sort
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
si no te qieres gastar muxo dinero mirate el banco KC BRAINS, sus semillas son muy baratas y dicen qe es un banco holandés fiable ,qe alguien copió su genética i entonces pusieron las semillas baratas para qe el habil qe lo copió no obtubiese beneficio. yo este año provaré KC36 y MANGO aver qe tal.
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
como dice franbss prueba kc36 ke es de un buen banco de semillas y tiene gran potencia, y mango o big bud ke para mi es mejor...

saludos..

suerte en la cosecha fumetas!
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Tio, yo plante el año pasao la white widow de nirvana y uffffffff me dio un mal rollo de cojones!!!!
Paranoyas y ansiedades varias. Nose, a mi me dio ese royo, lo mismo a ti te da otro royo, pero a mi fatal!!! ya paso de nirvana, ahora planto de de ensi seeds.

Agur,
blambleski
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Una planta asequible y muy muy buena es: Shiva Shanti, de Sensi seeds.

Agur,
Blambleski
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
habr te comento las de kc rains son buenisimas a muy bajos precios, se dice que al dueño de kc brains le robaron la genetica y por eso decidio ponerlas a muy bajos precios.
las supeskunk de sensi son buenas y tempranas.
de kc brains te recomendaria la mango que sacan mucha produccion y las leda 1 igual
y yo que tu pillaria algunas sueltas de las buenas buenas tipo jack herer, kali mist, ak 47 o alguna de esas....



saludos y hasta la cosecha siempre !!!!!!!!!
 

zOeN

Semilla
25 Febrero 2005
10
0
0
41
A los guenos dias!!

Muxas gracias a todos x vuestros comentarios!!!...Xo ahora stoy mas liado q antes!!! :? :oops:
En serio!!No se q coño plantar!!!
Os comento,he stado investigando x el foro y he visto q K.C. BRAINS no tiene muxos puntos a favor,aunq leyendo las caracteristicas d MANGO...pufff!!KC 33 tb tiene muy buena pinta tb!! :wink:
Y d NIRVANA pues q decir...he visto buenos comentarios sobre el banco(calidad,precio...)y BIG BUD es d las q mas m gustan(aunq tb me han llamado la atencion DURBAN POISON,ICE,SUPER SKUNK Y W W!!).
Pues eso,q ademas d las q comente x arriba q me gustaban...ahora aparecen stas en mi cabeza!! :D :lol: :lol:
Mas o menos tenia pensao gastarme entre 30 y 50e en las semillas(teneis alguna recomendacion basandonos en stos precios??).Si sabeis d algo "mas caro" q NIRVANA o KC.BRAINS,xo q merezk la pena d verdad,comentarmelo x favor!!!
Siento ser un pokito pesao con el tema,xo sq ste año kiero q salga todo bien!!! :wink: 8)
Muxas gracias a todos!!

Un saludo!!

-rEfReSh YoUr LuNgS-
 

zOeN

Semilla
25 Febrero 2005
10
0
0
41
Guenas!!

Pues ya lo tengo casi todo "atao"!! :D
El pedido lo voy a hacer a Bitox(x lo q e leido 100% fiable,discretos...y con regalos!!) :wink:
Un pakete d Papaya(Mango) de Nirvana y un par d paketes con 2 o 3 semillas...xo todavia no se cuales!!! :cry: La cosa staria entre:Super Skunk y Jamaican Pearl d Sensi Seeds(3semillas),Sensi Star d Paradise Seeds(2semillas) o Passion#1 y Voodoo d Dutch Passion(2 semillas feminizadas).Spero vuestras respuestas!!!
Muchas gracias!!

...q ganitas!!!!!!

-rEfReSh YoUr LuNgS-
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
tambien esta el banco MANDALA SEEDS, yo compre Kalichakra, tienen mu buena pinta me costaron 10 euros en spannabis. las otras valian lo mismo, kristalica, sadhu i nse cual mas avia pero creo qe estas kalichakra seran una sorpresa.
 
-