INDICA

CHEDI

Semilla
18 Agosto 2005
13
0
0
indicas....

La Mazar(Dutch Passion)la he cultivado yo este año y me ha ido muy bien,muy buena productora,40€.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la mazar tiene un porcentaje bastante alto pero no es 100% es mazar-sharif x skunk
la northern igual tiene un 75 % o un poco mas creo
la hash plant tampoco es indica pura

Indicas puras que yo conozca, la afghany, la taskenty, la hindu kush, la black domina, durga mata, twyligth y la sensi star... casi que tambien. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Es una indica pero no en su totalidad, uuna vez lei q en un 80-90% ahora no recuerdo bien.salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pura es la afgaan, seguro que si minso ha mirado esas variedades que ha posteado también serán indicas.
La northern northen no es pura pero casi. No creo que fui muy claro al postear pero fui correctamente corregido.
De todas formas hay gente que mantiene que ya no quedan variedades comerciales puras, que todas han sido más o menos mezcladas.
Personalmente creo que debe haber variedades puras de asia lo que no se son sus características y psicoactividad.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, no perdonar no queria corregir, solo aportar lo que se, a preguntado por variedades 100% indicas, tienes toda la razon emerito cuando dices que variedades puras autoctonas casi no quedan, pero bueno plantas indicas 100% si que quedan un monton, la northern ligths era una planta que aparece en USA por los 70 creo, y nadie sabe de los cruces que salio... al igual que la hash plant, de hecho la H P que se comercializa es hash plant x northern ligths por lo menos la de sensi, las dos estan hibridizadas con alguna sativa, de hecho se hace alta. Salut
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Pues pongo las q yo se (solo 100% indicas), se algunas mas pero no son conocidas y no las he visto por los grows, asi q esas no las pongo:

- Afghan
- Afghani #1
- Black Domina
- California Dream
- Durga Mata
- G 13
- Hollands Hope
- Mango
- Maple leaf indica
- Mr. Nice (G13 x Hash Plant)
- Mazar
- Purple Star
- Rudelaris Indica
- Shiva
- Spontanica Indica

1 saludo. :wink:
 
-