Indoor 2 armarios

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Consta de 2 armarios de dimensiones 94x94x122 cm vegetativo y madres, 122x122x150 cm floracion. El vegetativo tiene un 250W MASTER HPI-T PLUS (alogenuros metalicos) y 2 fluos de 60 cm 1 sylvania luxline plus f18w/830 warm white de luxe y 1 osram l18w/10 daylight. 1 intractor Cata B-10 96 m3/h, 1 extractor sin determinar marca ni modelo, un ventilador tipo tropikano. funcionan los 3 a la vez, en ratios de 15 min off, 30 min on. temp dia/noche 23-26/16 humedad 50-60/80%.



El de floracion consta de 1 600W sylvania (cre/flo), 1 intractor Cata B-10, 1 extractor Cata B-12 y 1 ventilador de pie. Tambien funcionan los 3 a la vez, en este caso tiene k estar encendido mientras este la lampara en funcionamiento para k no pase de 26º ( en esto me he kedado corto pero la economia no daba de momento para mas ). Por la noche me ha llegado a los 9,5º de temp en noches frias, esta en un patio. humedad entre 30-45% con luz y llega a 82% x la noche.




De momento no hay para mas inversion. Falta un armario de sekado.



 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Esos peasso armarios!!
Estan mu curraos si señor :)
Por cierto, los cogollos esos son durga mata o tengo que pasarme a catar algo nuevo? jejeje
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
mu guapo

Ni_Wan uuna pregunta voy a montar pronto el de floracion y veo que tu tienes una altura de 150 que distancia dejas la lampara de las nenas?
lo has dejado asi por algo?
yo quiero darle 2 m de alto 1x1 ancho y fondo con una de 400w
ta alto? algun consejo
Gracias de antemano.... cremor
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
compi bien el armario
pero fatal esos cambios de temperatura y humedad yo tengo el armario fuera tambien, y hasta que no controle la temperatura y humedad constante no saque realmente todo el partido que se puede sacar.
con una estufa y regulando mas y menos ventilacion puedes consegirlo yo ya consegi 24grados y 55 de humedad constante.
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
cambio a hydroponiko

Bueno despues de alguna mejora en los armarios, como poner un calefactor con un termostato de calefaccion de casa para k no baje la temp menos de 17º, vamos a pasar al cultivo hydroponiko, un poko mas complikado pero con resultados mejores k en tierra, x la rapida asimilacion de nutrientes. De momento x falta de presupuesto, como recoje-aguas he instalado una madera con un plastiko, un poko cutre pero no hay para mas ;). Como al empezar siempre hay errores el 1 ha sido poner hasta 5 variedades en solo 12 macetas (10 de 5,5 L y 2 de 2 L), cuando es mejor solo 1 variedad. Tambien he probado a enraizar directamente en la maceta y los resultados son bastante buenos necesitando poko mas tiempo k en un aeroclonador, de hay los crecimientos desiguales. El pensamiento es de hacer hydro en los 2 armarios para asi no tener k hacer todo el proceso en uno solo. De momento solo tengo para poner en 1. En la ultima foto, (k ya lleva 2 dias de Flo con un 250W HPS en breve pasare al otro armario con el 600), se ven los goteros nuevos, k no me acababa de gustar lo del aro xq se taponaban los abujeros. El abono utilizado es el Flora series de GHE. Agua osmotizada a 0,01, añado del grifo hasta 0,30 max, para k lleve un poko de calcio k los abonos no llevan, y ya segun el ciclo sigo instrucciones de etiketa y no detecto carencias. no he usado mineral magic, espero no tener k arrepentirme.
Consta de:
medidor de Ph
medidor de EC
un barreño de 30 L de capacidad
una bomba atman de una subida de hasta 1,8 mt
12 goteros, 2 mt mangera jardinera, 6 tes, 6 mt tubo de 6mm
bomba de aire con oxigenador de pecera
calentador de pecera





 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muy bien compi pero ya que le has puesto cale mejor que no baje de 22º preferivlemente 24º
saludos y enhorabuena..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muy bien compi pero ya que le has puesto cale mejor que no baje de 22º preferivlemente 24º
saludos y enhorabuena..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
oye lo primero lo dicho antes con la tempe,pero aun asi e de decir que lo tienes muy bien ee,debes de tener cuidado con la hidroponia con la luz,te recomiendo un generedar de luz que te lo compres cuando puedas vale unos 150 € (con uno normal ya te aguantara el generador unas 3 horas normalmente mas que suficiente para evitar un desastre.pero merece la pena en la hidroponia ya que sabes que como se vaya la luz lo vas a pasar muy mal.
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y lo del armario de secado tu veras si no tienes sitio pero si lo tienes no te compliques cuelgalos bocabajo en una habitacion,ventilada temp. media y preferiblemente oscura.
y no te compliques que yo ya me ruque la cabeza con el armario de secado y tengo comprovado ya que como en una habitacion encerradas como te digo, es lo mejor y mas facil que hay.
pero si no puedes o tienes espacio es otra cosa
saludos.....
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
temp

Hi, chifri tengo entendido k las temp ideales son 22-24º en periodo dia y k en el nocturno puede bajar entre 5-8º sin ningun efecto sobre el crecimiento. En lo del generador estoi hasta demasiado encima, digamos k trabajo en casa y estoi todo el dia aki, aparte k ni keriendo podria comprarlo ahora. y lo del sekado tengo el dormitorio con un tufillo, jejejeje, mirare de aprovecar el trozo k me keda al lado del armario del patio, y hacer hay algo.
gueno gracias x el interes ;)

 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
si,si que baje a 17º no es ningun problema tampoco esta claro....no esta mal tampoco esuna buena temp de minimas.
bueno ya nos contaras tus resultados con hidro que supongo que sera bueno tal como te lo veo todo,saludos y enhorabuena.
 
-