INDOOR 4,4

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Leo son madres recontra podadas, cuando ponga foto individual de cada una se va a ver mejor. Pero si podría ser que llegues al mismo resultado con una apical. El nudo no importa mucho cual sea .Ponele que cortes en el tercer nudo apical dejas crecer
Las dos ramas laterales y después podas totalmente los nudos de abajo y te queda igual tipo Y GRIEGA.
Con paciencia le podes dar la forma que vos quieras.
De todas formas no recomiendo podar salvó que sea para esquejar. Me gusta la técnica de doblado y atado (LST) es mucho menos estresante para la planta atar que podar (hablando de cultivo en exterior).
En cultivo interior lo que no puede faltar es la poda de ramas bajas.
Para concentrar toda la energía en las partes altas de la planta.
Tambien hay que tener en cuenta la genética de la planta si es una variedad indica y le haces poda apical estarias perdiendo gran parte de la producción final.Ya que las indicas floran con un gran ápice y poca ramificación. En cambio a algo mas sativo le sentaría mejor la poda.
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pasa... menos mal que fue ahora y no a un mes y medio de cortar...eso es putada !

No me doy cuenta cual es la gsc ..

Como viene la mano verdo, me parece que ganaste en espacio y luz a las demas .

Llegaste a catar la anestesia ??

Abrazo verdo !! Todo muy pro ...como siempre
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pasa... menos mal que fue ahora y no a un mes y medio de cortar...eso es putada !

No me doy cuenta cual es la gsc ..

Como viene la mano verdo, me parece que ganaste en espacio y luz a las demas .

Llegaste a catar la anestesia ??

Abrazo verdo !! Todo muy pro ...como siempre
Estimado Planta...... No ningún PRO solo un aficionado, aprendiz y alumno del Planta y el BRUS....... PROOOOCURANDO el autoabastesimiento Jijijij.

La Girl Scout Cookies es un híbrido californiano de el banco Cali Conection. Si no me equivoco es Og x Durban.
Por suerte se mostró rápido y no me hizo perder mas tiempo ,a fin de flora me muero jajaja.

La Anesthesia es la primera vez que la floro no la he fumado aún. Es Northers lights x Black Domina .

Y el espacio fue ocupado rápidamente por un eskeje de Freddys Best. que ya sabemos que nunca deja tirado
En unos días actualizo como vienen las niñas.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
dale verdoooo !!! vas a gozar con todo eso mas con la norther alta sepa ! que fisura a la vuelta me pongo al dia con los foros jaja voy a tener q meterle
Posi amigazo ,vamos arriba .
Que disfrutes al maximo ese viaje hermoso.
y nos estamos viendo al regrezo .
Y nos quedamos esperando el regreso de tus cultivos.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
EXODUS CHEES

Esta es la planta mas chica de este cultivo con poco crecimiento en altura y mucha ramificacion ,por lo cual le puse cañas en las puntas para entutorar . Y de este forma tratar de domar a este pulpito . ya veremos que tan productora es . hasta el momento demostro que andaria muy bien para cultivarla en SCROG.

DSCN1375.JPG

DSCN1376.JPG
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
que rica el verdo! yo me quise mandar un rosin pero con el cogo vite, y no me salio, era por el papel que use, como que absorbía la resina y quedaba como si le hubiera pasado un esmalte al papel, con que papel lo hiciste?....tenemos el mismo termo jajaj aguante el stan...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
que rica el verdo! yo me quise mandar un rosin pero con el cogo vite, y no me salio, era por el papel que use, como que absorbía la resina y quedaba como si le hubiera pasado un esmalte al papel, con que papel lo hiciste?....tenemos el mismo termo jajaj aguante el stan...
El papel se llama "parchment paper" en montevideo yo no encontré. El kompa @semillamistica trajo un rollo de Chile y me regalo un metro.
Me paso lo mismo con papel de horno "común" que absorbe todo, pero con esté otro anda de vuelo

tmp_26465-DSC_0962-743797206.JPG
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: brus brus y GONTORVID
-