Indoor al 100%

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Este es mi kultivo de interior si teneis alguna sugerencia para mejorarlo no lo dudeis y decidmelo.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron, hombre se puede opinar pero si nos das datos de tu culti y alguna fotillo mas nos podemos hacer a la idea de lo que tienes y como lo tienes. 30 y 30 valla tela, que medidas tiene tu zona de cultivo, se ven bien si llevan 4 o 5 semanas pero tienes que dar mas datos. Saludos :twisted:
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas Oso.
Tienes razón sin datos poco se puede opinar. Ahí van esos datos: Dimensiones del kulti 3x1.20x2mts. 2 lámparas de 400 W HPS, 2 ventilas giratorios de 40 cm. de diámetro (uno enfrente de otro) extractor de 700 m3/hora,(al menos eso dicen las caracteristicas)entrada de aire en la parte inferior de 40x20cm. (2 rejillas de las de cocina una al lado de la otra) + 1 filtro de carbono de 150mm. de diametro x 500mm. de largo para mi es imprescindible ya que cultivo en un garage y el "aroma" que sueltan mis niñas es delator lo positivo es que la temperatura es cojonuda por mucho calor que haga fuera está en un sótano y es fresquito que te cagas 18/20 mín. 28/30 máx. los tiestos son de 15x15x20, el sustrato es coco y el fertilizante A+B de biocanna riego a pérdida es decir lo que no quieren a la mierda digamos que es semi-hidropónico, o así lo veo yo. El CO2 que empleo es residual es decir que cuando saco o entro el buga ese CO2 que queda en el ambiente parte de él lo pillan mis niñas y les va de lujo ya lo ves. Los esquejes de power tienen 5 semanas 1/2 los de widow 1 menos y la "mamá" Power 8 semanas he mirado los tricomas y están a puntito, ahí va la foto ya iré poniendo + a ver si pillo una cámara que ando pidiéndola.
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
mcanso, Que pasa kolokones Ja Ja, gracias me apuntaré dos por si pierdo el primero ja ja. Por cierto kuelga esas fotos de tus niñas en exterior que la peña disfrute viéndolas.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron, valla tinglao que has montao jejeje... el coco no es semihidrophonico es un metodo hidrophonico pasivo con las "ventajas" de la tierra.
Deberias haber usado algo especifico para floracion, puedes hecharle algas como Algamic de Biobizz que va bastante bien y es organico yo para el proximo quiero hacer un cultivo organico en coco, pero hechando abonos especificos porque se consiguen mejores resultados.
Mu chula tu plantacion, un saludo :twisted:
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Gracias Oso por tu consejo todavía estoy a tiempo de usar Algamic o algo similar la putada es que tengo que hacer 140 Km (IDA Y VUELTA) para ir al grow pero por mis niñas lo que haga falta
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Porque no lo pides por internet, en 2 dias te lo mandan a casa, lo unico son 10 o 12 euros de gastos, yo cuando tengo que comprar varias cosas llamo y me lo mandan a mi casa, ahora que si te aburres date el paseo.
Saludetes tron :twisted:
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
te pilla retirado el grow?
a mi me pasa iwal por eso compro a traves de internet.. yo compro en barnaplantgrow.com a mi me han tratado bastante bien siempre cae algun regalo y no se es una posibilidad..


pd el post de arriba no lo lei jeje
 
-