Indoor chapuzero con una caja, que os parece?

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
ola , pues estando en casa me aburria y e decidido hacer un armario chapuzero , hasta que no me llegue la madera para el de verdad usare esto , simplemente e suna caja , con un agujero arriba , un extractor i un ventilador tambien una bombilla que no hace mucha luz, me gustaria que me dieran sus opiniones y las cosas que podria añadir tengo pensado poner papel de plata alredededor , a otra cosa que tengo una bombilla de 400w la silvana growlux y nose pero , la e puesto en el casquillo , le e echo los empalmes y al e conectado pero no funciona no se que puede ser , tengo que poner un transformador o algo? saludos amigos haber si me podeis ayudar¡¡ ahi una fotillos
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

Hombre de momento hasta q tengas la madera para un armario bueno puede tirar pero vamos......., lo de la bombilla de 400 tienes q pillarte el transformador para q funcione. ¿ q tipo de semillas has plantado??
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
gracias sedaco por contestar, tengo puestas 4 big bud d nirvana y cuatro semillas que saque de una yerba que fume . Osea tengo que comprar un transformador no? en la tienda donde me vendieron la rosca d la bombilla tendran? saludos
 

Quaresma

Semilla
6 Mayo 2004
573
0
0
43
www.google.com
en una tienda delectricidad de aqui mi pueblo , les enseñe la sylvania d 400w y me traeron la rosca..gracias por contestar que los otros passan..saludos
 
G

Guest

Invitado
di que si es un indoor muu guapo y a bajo coste, poco a poco vas mejorando y ya está ....
de todas maneras simepre hay q tener claro lo q se va a hacer , a lo mejor no te compensa invertir más ... la pela es la pela
 
-