Indoor, iluminacion y espacio

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Hola tengo pensado hacer mi 1er Indoor, colocaré 3 platits. 2 Deimos y 1 Critical Jack, Las 3 son autoflorecientes.
Tengo pensado un espacio de 1 metro cuadrado y poner dos ampolletas de bajo consumo 170 watts.
Está bien ese wataje para la esa superficie?? Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo creo que te ira mejor si les das un poco más de power, yo les daría con esas ampolletas casi todo su cultivo, pero cuando llegue el tiempo de engrosar los cogoyos, yo les pondría su sodio, uno de 150 watt, aunque sea el último mes. Te va aumentar un poco más la cuenta, pero vas a tener mejor producción. Acuérdate que no solo esta el tema de lúmenes versus watt, también esta el tema de ondas de frecuencia, y en ese sentido, las de sodio han demostrado tener mucho más amplio el espectro, especialmente para floración.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
sip toda la razon truhan para una mejor produccion y calidad de gollos no hay como el sodio para vegeta igual es super bueno el bajo consumo . saludos y mismejores humos a tus futuras bebas.VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Hola. Les encuentro toda la razon, pero por costo quiero poner un BC de 150w. Tengo el espacio de 60x60x140. Que tal son las Agrolite Duales?? o alguna otra similar?

Buenos HuMoOS
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Compre una ampolleta generalelectric, gasta 60w y es equivalente a 240w
esto lo tendre x fase de vegeta...
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
en el easy venden una Phillips de 65 watts equivalente a 300w de luz de día . ya la probé y funciona bastante bien
 

panchodidji

Semilla
29 Noviembre 2011
9
3
3
36
wena bro por experiencia con autoflora y bajo consumo te recomiendo el sodio una ves que empiese a florar ya que con el bajo consumo se demoran mas en enpesar este ciclo y como la idea de las auto es la rapides te recomiendo qeu agas una inversion y compres un sodio ... lo que puedes hacer es ponerle uno de 70w pa apoyar a los bajo consumo la idea es que te genere un poco mas de temperatura en flora
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
wena bro yo ocupe para vegeta unas bajo con sumo de 85w qe equivalian a 300 y tantos w, la compre en pleno centro por 8 lukas creo no me acuerdo mucho,cultive unas auto anteriores (royal haze auto y big devil 2) y despues probe con darle solo sodio 20/4 en toda su vida, y la verdad qe encontree que crecen mejor con solo el sodio, ya que al cambio de bajo consumo al sodio se qedo sus dias estancada, sin ni un cambio, debe ser por el stress al cambio de luz, sin ni una duda el sodio es mucho mejor (para una autoflorecente) es una experiencia personal jaja saludos y suerte
 
-