indoor principiante

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
La verdad es que sí nadie nació con la lección aprendida. Todos poco a poco los que nos vamos iniciando en el auto cultivo vamos mejorando cultivo tras cultivo .
Si tienes la ventaja como es en tu caso de plantar en habitación puedes aprovechar mejor dicha habitación.
En la esquina izquierda de la foto yo personalmente hubiera ubicado el foco, de esta forma se queda más recogido el cultivo, ademas de que aprovechas mejor el espacio.
De esta forma el foco también distribuirá mejor la luz, por que a más distancia el foco de las puntas de las niñas menos eficacia de luz tiene.

Además de que tanto el extractor como el intractor los tendrás mas recogidos.
Con el tiempo necesitarás colocar un ventilador.

Personalmente bajaría el foco, una vez que han salido las primeras dos hojas a nuestras niñas que no son hojas reales, el foco lo tendrías que tener a una distancia de unos 60 cm, siempre y cuando la temperatura te lo permite.
Ya dependiendo de los parámetros de los que tengas de humedad / temperatura , necesitaras ir acondicionando poco a poco el cultivo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: markitosweed y MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
añado a lo que bien te dice planasi que al arrimarlas e ese rincon las dos paredes te reflectarian una buena cantidad de lumenes
 
  • 👍
Reacciones: markitosweed

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
La verdad es que sí nadie nació con la lección aprendida. Todos poco a poco los que nos vamos iniciando en el auto cultivo vamos mejorando cultivo tras cultivo .
Si tienes la ventaja como es en tu caso de plantar en habitación puedes aprovechar mejor dicha habitación.
En la esquina izquierda de la foto yo personalmente hubiera ubicado el foco, de esta forma se queda más recogido el cultivo, ademas de que aprovechas mejor el espacio.
De esta forma el foco también distribuirá mejor la luz, por que a más distancia el foco de las puntas de las niñas menos eficacia de luz tiene.

Además de que tanto el extractor como el intractor los tendrás mas recogidos.
Con el tiempo necesitarás colocar un ventilador.

Personalmente bajaría el foco, una vez que han salido las primeras dos hojas a nuestras niñas que no son hojas reales, el foco lo tendrías que tener a una distancia de unos 60 cm, siempre y cuando la temperatura te lo permite.
Ya dependiendo de los parámetros de los que tengas de humedad / temperatura , necesitaras ir acondicionando poco a poco el cultivo.

Un saludo.
yo de hecho lo hice así. y asi es como me va.

como lo ven?

saludos
DSC01652.JPG
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Yo la verdad las veo muy bonitas a las niñas:D.
Referente al extractor ten cuidado con las pequeñas fugas que pueda ocasionar los empalmes con cinta al tubo.
Como crezcan las niñas más de la cuenta te veo desmontando el filtro y el extractor.

Un saludo.
 
-