Indoor Principiante

Baphometbeiby

Semilla
14 Julio 2020
18
4
3
25
sigo manteniendo el hábito de apoyar a mi proveedor con unas onzas. conforme fueron creciendo mis primeras maries hace 1 mes bajé de estar quemado 25/8 a 24/7. Publicaré el indoor q tengo con las 5 plantas mañana, 1una la puse a florar a ver que pretsel

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Baphometbeiby

Semilla
14 Julio 2020
18
4
3
25
5 de Agosto hijos, aquí los resultados de 1 mes de crecimiento, mi indoor es un armario empotrado de dos puertas corredizas el aire que entra por la ventana es lo unico que le da hasta que consiga un mini ventilador. Los abonos caseros. lentejas germinadas con cascara de papas hervidas y cascara de naranja, para enraizar y para hidrogeno, para la flora mi abono es cascara de huevo con platanos y naranja. La naranja? quita el olor. (y)


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: adonain

Reggae1402

Gran Cogollo
5 de Agosto hijos, aquí los resultados de 1 mes de crecimiento, mi indoor es un armario empotrado de dos puertas corredizas el aire que entra por la ventana es lo unico que le da hasta que consiga un mini ventilador. Los abonos caseros. lentejas germinadas con cascara de papas hervidas y cascara de naranja, para enraizar y para hidrogeno, para la flora mi abono es cascara de huevo con platanos y naranja. La naranja? quita el olor. (y)


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Tienen pinta de estar pasando hambre, sobretodo la más pequeña, se está poniendo amarilla. Todas tienen un mes?
 

Baphometbeiby

Semilla
14 Julio 2020
18
4
3
25
Tienen pinta de estar pasando hambre, sobretodo la más pequeña, se está poniendo amarilla. Todas tienen un mes?
le doy mas fertilizante?. una tiene 1 mes y 4 días, las tres sobrantes fueron puesta el mismo día tienen 27 días y la que anda amarilla me paso de riego siempre y queda hecho barro.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
le doy mas fertilizante?. una tiene 1 mes y 4 días, las tres sobrantes fueron puesta el mismo día tienen 27 días y la que anda amarilla me paso de riego siempre y queda hecho barro.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
La tierra que es? Tiene bastante mala pinta.
Puede que estés regando en exceso y por eso crecen tan lentas y amarillean. Intenta regar con muy poca cantidad cuando estén secas, y ves regando progresivo, en riegos mejor hacer corto.
 
  • 👍
Reacciones: Baphometbeiby

Baphometbeiby

Semilla
14 Julio 2020
18
4
3
25
el sustrato es de una municipalidad que queda por este sitio llego de madrugada y aproveche en llevarme mucha. las 2 de atrás estan conbinadas con abono de un corral la amarilla es puro abono su sustrato no tiene mucha tierra negra y queda así.


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: adonain

Reggae1402

Gran Cogollo
el sustrato es de una municipalidad que queda por este sitio llego de madrugada y aproveche en llevarme mucha. las 2 de atrás estan conbinadas con abono de un corral la amarilla es puro abono su sustrato no tiene mucha tierra negra y queda así.


Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
Esa que está encharcada en barro, cambia el sustrato y dejala secar unos días o se pudrira.
Ya tiene agujeros debajo la maceta botella? Si los tiene quita el plato de debajo que pueda soltar el agua y si no tiene hazlos y quita el plato.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Baphometbeiby

Semilla
14 Julio 2020
18
4
3
25
Esa que está encharcada en barro, cambia el sustrato y dejala secar unos días o se pudrira.
Ya tiene agujeros debajo la maceta botella? Si los tiene quita el plato de debajo que pueda soltar el agua y si no tiene hazlos y quita el plato.
ya no tocaré ese amarillo. Que se seque completo.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
 

plusin

Crecimiento
16 Julio 2016
64
48
23
37
Amigo, metale ganas al asunto, busque mejor sustrato, riegue sin inundar, estas perdiendo el tiempo de ese modo, es solo mi humilde opinion.
 
-