Indoor terminado con invento y plantas de 23 dias

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Hoy he acabado definitivamente el indoor....

En un post del maestro de luces (Periko) vi que complementaba los fluos con bombillas Osram DULUX 840 y 860... pues bien yo he hecho lo mismo pero con la lampara de sodio.

La verdad es que no se si servira pero bueno.. ya esta hecho :p

Os dejo unas fotos de las niñas y del invento con las bombillas DULUX

a ver que os parece....

saludos!!!
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
pues k va a parecer k t lo has currado de puta madre tio, felicidades :wink:
pa mi gusto mucha luz, y como dices no se si sera muy util, ya nos diras
estan un poco amarillas o son efectos de la luz???????????????????????
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
gracias tio

estoy esperando la opinion de periko para ver si realmente me serviran.... sino aprovechare las bombillas para el armario de esquejes....

en cuanto al color de las niñas es la lampara.....

te dejo una foto con la lampara apagada para que veas la diferencia y depaso dejeis opiniones

saludos!!
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenas bokoy,sabes el espectro k tienen esas bombillas? si funciona puede ser interesante.....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok en mi opinion es un peaso de indoooor locoooooooooooooo jejeje una cosa quita esas luces.... por que? facil no consigues aprobechar de esas luces ni un 25% de luz que emiten ok, ahorraras luz, ademas tu reflexion es muy buena un saludo.
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
!! te lo has currado algo impressive.
Yo lo de reflector lo hare con papel de plata, a falta de papel reflector , hago mal?
pensar que no kiero gastarme mas pasta en tela o papel reflector, mas que nada porque no tengo, y usare los rollos de papel de aluminio, es perjudicial?
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
no es perjudicial, pero sin duda no es lo mejor
yo empece con el y acabe kitandolo, es muy fragil y como kien dice no reflecta nada. el papel reflectante no es muy caro, a mi me valio 16€ el rollo, empapele una habitación y me sobra medio. si no es ahora hazlo mas alante pero ponle algo decente k reflecte, si no es papel pinta de blanco.
suerte
 

DREAMBOY

Semilla
24 Abril 2003
24
0
0
HOLA AB2, tus plantas tienen muy buena pinta, y eso de poner los dos tipos de luz seguro q triunfa, pero yo en lo q verdaderamente estoy interesado en de donde has sacado el envoltorio reflector del armario, por q yo me he vuelto loko buscando y no he encontrado nada q me sirva, me podrias decir q es y donde lo has comprado. gracias, nos vemos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

No se si esta permitido poner nombres de tiendas y tal... pero te lo dire XD El papel lo pille en L'interior (Barcelona) http://www.linterior.com y me costo 18 eurillos si no recuerdo mal. De todas formas no era el mejor papel reflector (aunque es muy bueno) habian de mejores... pero mas carillos xD

Suerte!
 

javirookie

Semilla
18 Junio 2003
54
0
0
tio que haces pa tener esas plantas así en 23 días? será por la luz porque yo la tengo con 4 fluorescentes de 18 w y en veintre tres días no creon que estén así

un saludo

agurrrrrrrr y afumar fumar
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Pues la verdad no se como tendrian que estar... es mi primer cultivo.
He seguido "instrucciones" de la biblia de cervantes y consejos de este foro (esta lleno de "cracks"). Me imagino que habre tenido suerte.

Las plantas las plante el dia 15 de septiembre... os dejo una foto del dia 21 de octubre pa que veais como tan
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Estan chulisimas, ¿cuando trasplantaste ab2? yo estoy a punto de hacerlo las mias tienen 23 dias a dia de hoy. Comienzan a tener carencias creo que porke les empieza a faltar espacio de maceta y tierra. No se si llegar al mes antes de trasplantar, además la semana que viene la luna ya estará en cuarto creciente.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias ab2 ya estoy trasplantando, las mias son de 10cm y más, la mayoria, pero planté directo en macetas de unos 750cl creo. :fumador1:
 
-