Indoor x10 Blueberry Auto granell 400w

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas foreros!!
Abro este seguimiento de indoor de 11 autos que me regalaron en eurogrow al comprar el kit indoor .
E decidido poner autos primero a modo de prueba para si saber las temperaturas y humedades que puede tener el sistema de 1x1x2 m.
De momento tengo germinadas y pasadas a tierra 11 Blueberry en macetas 11 l puede que sean muchas para un metro pero si me falta espacio simplemente sacare un par de ellas a la terraza.
Después de esta prueba quiero cambiar la bombilla HPS por una LEC y meter 4 o 5 matas a modo de SCROG y podas apicales para rellenar todo el metro cuadrado del cultivo.
Las germine el día 2 y llevan casi una semana en tierra ya asomadas y tirando rápido.
De momento estoy en una mínima de 18 grados cuando se apaga el foco y maxima de 24 y humedad entre 43 y 55%.
Están con un fotoperido de 20 horas de luz.

Materiales:

  • Armario de cultivo 100x100x200 Cultibox Silver
  • Kit 400w Reflector con casquillo Cerámico E40-Balastro-Bombilla mixta ( Crecimiento y Floración )
  • Extractor TT 125mm y extractor en línea 100mm
  • Filtro Antiolor Odorsok de Carbón
  • Easy Roller
  • Kit PH Test Gotas
  • PH Down
  • Temporizador Analógico
  • Termohigrometro Digital
  • 2 metros de tubo 127mm
  • 12 Maceta de 7L
  • 12 Semillas Feminizadas o Autoflorecientes Feminizadas

Fertilizantes,preventivos y sustrato:

  • Root Juice
  • Bio Grow
  • bioBloom
  • Top Max
  • Delta 9
  • Monster Bloom
  • Cannazim
  • Aceite de neem
  • Propolix
  • Jabon potásico
  • Sustrato Canna terra
  • (el siguente mes intentare pasarme a la gama de Advanced Nutrients)
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: YAS y Terapeutico

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos gracias por pasaros!!
Intentaré actualizar cada semana.
Esta es la primera semana de vida de las peques con 8 cm de altura y les voy a meter el primer riego de Bio Grow ya con el estimulador de raíces el ph a 6 y la temperatura esta a unos 23 grados y cuando se apaga el foco baja hasta 14 no se si les jodera esas 6 horas tan frias.
Una de las peques se a doblado pero solucionado con un poco de sustrato.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Hola a todos gracias por pasaros!!
Intentaré actualizar cada semana.
Esta es la primera semana de vida de las peques con 8 cm de altura y les voy a meter el primer riego de Bio Grow ya con el estimulador de raíces el ph a 6 y la temperatura esta a unos 23 grados y cuando se apaga el foco baja hasta 14 no se si les jodera esas 6 horas tan frias.
Una de las peques se a doblado pero solucionado con un poco de sustrato.
El sustrato es básico o allmix? Si es el 2 te recomiendo que primero agua sola y como mucho enraizador, midiendo ph y ec, si puedes, te lo digo para no sobrefertilizar las plantas
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Hola a todos gracias por pasaros!!
Intentaré actualizar cada semana.
Esta es la primera semana de vida de las peques con 8 cm de altura y les voy a meter el primer riego de Bio Grow ya con el estimulador de raíces el ph a 6 y la temperatura esta a unos 23 grados y cuando se apaga el foco baja hasta 14 no se si les jodera esas 6 horas tan frias.
Una de las peques se a doblado pero solucionado con un poco de sustrato.
Qué tal compañero, me apunto a tu seguimiento, yo esperaria más para empezar con los fertilizantes, espera hasta que tenga su primer hoja con tres puntas, como bien dice Oscar puedes regar con enraizante, es lo que haría yo, saludos y buenos humos.
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas, por aquí m quedo amigo, si por la noche te baja tengo la temperatura has considerado ponerlas a 20/4? Al ser autos a lo mejor les va mejor no se, te hablo como alguien novato. Pero me interesa ver cómo se comportan las autos en interior y directamente en 11l!
Lo de los fertilizantes que te han dicho yo opino igual

Bueno un saludo amigo y que vaya bien
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
El sustrato es básico o allmix? Si es el 2 te recomiendo que primero agua sola y como mucho enraizador, midiendo ph y ec, si puedes, te lo digo para no sobrefertilizar las plantas
Hola osk4r el sustrato es cannaterra el básico les puse el bio grow porque en la tabla me indicaba que a la semana dos le metiese y como son autos pues saque la conclusión de que ya les tocaba crecimiento el próximo riego solo enraizante gracias por los consejos se agradece!!
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Qué tal compañero, me apunto a tu seguimiento, yo esperaria más para empezar con los fertilizantes, espera hasta que tenga su primer hoja con tres puntas, como bien dice Oscar puedes regar con enraizante, es lo que haría yo, saludos y buenos humos.
Hola hipoblow oido cocina!
Proximo riego con enraizante y supongo que para el siguiente riego ya les tocara suerte que es bio no creo que les afecte mucho!
Gracias por pasarte makina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas, por aquí m quedo amigo, si por la noche te baja tengo la temperatura has considerado ponerlas a 20/4? Al ser autos a lo mejor les va mejor no se, te hablo como alguien novato. Pero me interesa ver cómo se comportan las autos en interior y directamente en 11l!
Lo de los fertilizantes que te han dicho yo opino igual

Bueno un saludo amigo y que vaya bien
Hola vick pues me as leído el pensamiento y ahora las tengo a 20/4 y lo tengo programado que se apage sobre las 14:00 que no hace tanto frio a esas horas
Gracias por pasarte se agradecen todas las opiniones buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Vick

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a buenas!
Aquí sigo en la segunda semana de las Blu ya todas menos dos tienen la hoja de 3 puntas y como me adelanté en el último riego con el Bio Grow les echaré solo agua con el enraizante.
Les estoy echando de momento unos 250 ml por maceta de 11 l y tarda como unos 4 o 5 días en secarse.
Aver si la próxima semana les puedo poner una buena base y delta 9 cuando le toque.
Un saludo a todos buenos humos!!



Con el foco apagado

 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola buenas!!
Aquí sigo con el seguimiento de las autos y de momento la cosa marcha bastante bien rondando la 3 semana 20/4 h de luz la temperatura sigue bajando asta los 14 g por la noche pero por el día están todo correcto en 23 grados y 50 de humedad.
Tienen un tamaño de 20 cm la mas peke y 28 la mas alta les e dado biogrow y estimulador de raíces y mañana me llegan los productos de advanced nutrients asi que les daré un buen chuletón para cenar ya que el ultimo riego a sido con agua.
Esta semana me llegara el filtro de osmosis asi que no se podrán quejar.
IMG_0531.JPG IMG_0545.JPG IMG_0531.JPG IMG_0545.JPG IMG_0528.JPG
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
hola buenas!
Ya me a llegado el filtro de osmosis 2 etapas y lo e probado y me sale la ec a unos 0.40 supongo que estará bien y también me han llegado algunos productos de advanced nutrients que les voy a meter que son:
grow blom y micro
b-52
bigbud
overdrive
bud Candy
piraña y tarantula
en cuanto a las peques pasan de 30 cm ya están mostrando el signos de pre flora pero tengo algunas hojas con las puntas amarillas creo que sobre fertilización verdad?
si es asi le daré un buen riego con agua a ec baja ya que tengo el filtro.IMG_0547.JPG
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
hola seguimos con el cultivo y estamos justo entrando en flora un mes ya de las peques y empiezan a apretarse estoy pensando en sacar un par de ellas no se que hacer XD.
una de las peques se me a colapsado esta como sobrefertilizada pero no muestra signos en las hojas le e echo un pequeño lavado de raizes os dejo fotitos.
IMG_0574.JPG esta es la sobre fertilizadaIMG_0573.JPGque opiunais las veis muy apretadas saco un par?
 

Adjuntos

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas, según tengo entendido cuando las hojas de la planta están tristes como esa puede ser por exceso o por falta de riego, de un año que plante en exterior cuando estaba así y la regaba se recuperaba enseguida porque estaba sequisima pero si no a l mejor puede ser exceso de riego, ten en cuenta que no todas las plantas necesitan lo mismo, yo desde que entre en floración que dosifico según lo que me pidan más o menos

Creo que es eso, y nunca he visto como son las autos en interior así que de espacio ni idea como irás, un saludo
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Hola a todos!
Bueno lo primero perdón por dejar el seguiminto a medias pero esque e tenido mudanza y mucho trabajo y en fin...
Os comento y es que no ha ido como esperaba porque e tenido un problema con las semillas a granel de eurogrow y es que 4 de las semillas al parecer no eran autos no se si eran regulares o un mal cruce con rudelaris pero an crecido bastante mas a un ritmo mucho mas lento y no tienen aromo y no resinan nada...
en cuanto a las otras 5 les quedan un par de días se an echo un poco altas pero tienen muy buenaroma y an resinado bien laspuntas de las hojas están cojiendo una tonalidad morada por el frio.
os dejo fotos de las nenas!
IMG_0242.JPG
IMG_0243.JPG
IMG_0241.JPG
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
y aquí las que han salido con mal es una pena...
las sacare al balcón aver si terminan de engordar...IMG_0246.JPG IMG_0244.JPG
 
-