Indorr toti

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
Olas gente, komo va llevo un mes de floracion i keria saber k tal veis mi plantacion, tiempo = kogollo, si por el tiempo k llevan los kogollos estan bien formaos tengo 30 white rhino i widow en total 30 de green house echo eskejes por mi, aki os dejo unas fotos mnirar lo k me sale en la foto
Calcio ? o agua kon bajo Ph ? kiero solucionarlo pork kiero sacar bellas flores i potentes, aver k tal komentarme de abono uso el terra flores
eso es una defiencia
ayudarme plis


<<<ToTi & YeRbA>>>
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola, si haces las fotos con el foco apacado se aprecia todo mejor.
una pegunta,hay cuantos focos tienes?? uno u dos??
como te vas a poner amigo... :D :D
un saludo
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas toti y jegarsl, cuanto tiempo eh man? Toti tambien puedes hacer las fotos con el foco encendido pero utilizando flash para que se vean mejor, ya que sino es aventurarse a decirte un diagnostico sin ser cierto. Te aconsejo que busque un post de Scorpion "FAQ problemas mas frecuentes en las plantas" en este foro un saludo
 

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
Olas nen
oki ya are mejores foto es un foko de 400 watios, ice 30 eskejes pork es primera vez pensaba en kololokar unos 25 pero la mortabilidad fue 0 %, son muchos por uno de 400 le echado unos polvos blankos calcio o no sek,ma dicho el del grow k ira bien, un saludo


<<<PrOdUcCiOnEs MaRiHuANeRaS ToTi>>>
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
que hay kyn?? espero que todo bien.
toti haber si pones mas fotillos haber como estan ya,me a gustado mucho tu huerto...je.
un saludo
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Toti!:


Si sólo tienes 2 hojas en ese estado y además están pegadas, lo primerito que se me ocurriría es cortarlas completamente. Esas hojas ya no se van a recuperar y hacer que la planta "cargue" con ellas sólo por no cortarlas, pues no sé, no parece muy sensato. Mejor fuera y que la luz que las pega a esas hojillas que le pegue a otras hojas más sanas, que aprovecharán mejor la luz que 2 hojas enfermas.

Básicamente te lo digo porque si es algo contagioso lo será por contacto, y esas dos hojas están juntitas. Ojillo. Además tu jardín está precioso pero algo superpoblado. Ya veo el tropicano, aunque me pregunto si será bastante aire para tanta selva "cogollil" ... Mucha selva = mucha humedad, y eso requiere mejor aireación entre las plantas.

Mira que si es un moho o algo así, mientras las miras, preguntas, intentas comprender que pasa, pruebas una solución y luego otra, el moho (de ser moho, que no es nada seguro) se te irá extendiendo. Mejor las arrancas y si tiene narices el bicho o la anomalía, que se presente de nuevo, pero de jugársela gratis por un par de hojillas, ... ¡ni hablar!. Tras cortarlas, si puedes, échales algún producto que prevenga enfermedades "solo" a esa zona, sin tocar para nada los cogollos ni las flores, más que nada para curarnos en salud. 2 ó 3 rociaditas en días alternos, por si el bicho hubiese dejado esporas e intente criar pasados unos días.

Si por casualidad se repite en la misma zona exactamente quizá tengas abollado el reflector y esté concentrando demasiada luz en ese punto. Podría ser ....

Si ya les has metido calcio, pues bien las vendrá. Si tienes a mano carbonato de magnesio o sales epson, ... pues se las puedes meter también, que los minerales no causan sobre-fertilización porque se absorben muy despacio, aunque no las metas 1 kilo de golpe. Más me parecería a mi una carencia de magnesio que de calcio pero no me hagas mucho caso que no soy ningún entendido. Así estás seguro que ni las falta calcio ni las falta magnesio. Más tranquilo te quedarás.

Ojalá te sirva para algo esta humilde opinión :wink:

Saludos y a seguir con ese cultivo, mmmm, ¡¡que pinta tiene!! :fumador1:
 
-