INFORMACION SOBRE MONSTER GROW?????

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
WENAS¡¡¡
necesito sabeR sobre este producto ya q busco por internet y no sale demasiada informacion, hay q decir q me lo han vendido como lo mejor de lo mejor pero nose.... nose si es un complemento para el crecimiento o solo con esto ya me tndria q valer, es un fertilizante solido q se mezcla con el agua d riego diario(creo yo Q TIENE Q SER DIARIO)
SI ALGUIEN LO A USADO , Q TAL LA EXPERIENCIA??? ES MUY EFECTIVO???
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo no o e usado pero e visto esto por ahi:
Mezcla de fertilizantes para producir un crecimiento vegetativo verde.
-Monster Grow es una fórmula de crecimiento equilibrada que añade potencia a tus plantas cuando están en fase vegetativa. Utilizar como suplemento para potenciar poder de crecimiento especialmente verde.

ya nos diras como te va
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
Contestais sorprendentemente rapido¡¡¡
muchas gracias ya os ire comentando q tal me va...en un principio fuy a comprar biobizz ya q lo e usado antes y es la ostia pero el tio poko a poko me la a colao y me a vendido el monster grow este q os digo....xd tiene buenas referencias pero lo q digo prefiero alguien q lo sepa de buena tinta , gracias y aver si me podeis seguir ayudando , ya iré subiendo unas fotillos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hombre la verdad yo pienso ke los del grow lo ke kieren es vender y le da igual venderte uno y otro ya ke el precio y la ganancia no puede variar mucho, yo pienso ke la mayoria de los de los grow nos van a guiar bien para ke vuelvas apillar mas semis, sustratos, abonos y demas, no le convienen vendernos mierda ya ke hay muchos sitios para comprar y un cliente vale mucho, la verdad es ke yo tb me guio muchas veces de lo ke me dicen los del grow y la verda es ke hay cosas ke no habia oido nunca (marcas) y me van bastante bien, ya ke lo tienes usalo y haber si te da wen resultao
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
Regue anoche la planta con el monster grow...cuando la e visto esta mañana no lo creia...las white widow habran crecido casi 3 dedos y las moby dick algo menos desde luego q es un producto muy efectivo nose si sera muy nocivo para la planta o no ya que es un producto ultraconcentrado con 12-7-15, pero efectivo es un rato, ya ire subiendo fotos y haber que os parece, tb decir q e visto algun puto bixito no mucha cosa pero es q la planta esta en un jardin...es lo normal digo yo...la ultima cosexa con los cogollos cargadisimos me cogio gusanos y me jodio la cosecha asi q esty muy pendiente d los bichitos...no quiero q se vuelva a rapetirrrr.
conclusion si buscais una planta grande fuerte y productiva asi a bote pronto (con la experiencia de un solo dia) recomiendo el monster grow
saludossss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jjajaja mejor esperemos haber como avanza por ke como bien dices la experiencia de un dia no es mucho, pero si te esta dando wen reultai me alegro, y haber si vemos unas fotillos de ese creci
 

PELAHHH

Semilla
9 Junio 2009
37
1
0
No me creo q nadie mas halla probado este producto en alguna ocasion....haber si alguien mas dice algoooo
saludos
 

salzar

Semilla
22 Mayo 2013
11
4
1
31
a mi me acaba de yegar tamie lo probare en brebes pone que es un estimulador del crecimiento nose? ya os dire que tal
 
-