Informacion sobre semillas NIRVANA

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola amiguetes¡

Pues nada que curioseando por algunos grow online he visto que el banco nirvana tiene una multitud de semillas,aparentemente buenas y muy baratitas.

Yo solo he comprado sensi seeds asi que mi experiencia con otros bancos es nula...

Asi que que opinais del banco de semillas nirvana?Alguno la habeis probado?supongo que seran peor que bancos como sensi o dutch pero igual para empezar o hacer guerrillas (que el riesgo es altisimo) no vienen mal,no?

Un saludo amiguetes¡
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
De momento he probado dos, bueno una, la withe rino de nirvana, ahora estoy cultivando nirvana special, y va bien. La withe rino muy bien, resinosa, con un sabor que recuerda a las almendras amargas o a los frutos secos. Merecen la pena, ademas la calidad/precio esta muy bien.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
pues en cuanto a provar yo no he provado ninguna pero en cuanto a germinacion q estoi ahora mismo en ello tengo
10 skunk 11 dutch pasion feminizadas =10 han germinado
10 nothern lights x shiva nirvana = 9 han germinado creo q una a petado
las nl x shiva (nirvana)germinan algo mas lentas
...por lo menos en lo q a germinacion se refierre 9 semillas bien de 10 por 17 euros no esta nada mal,,,aun k ya veremos,,
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Comparado por ejemplo con las KC Brains, las de nirvana germinan en un 70% mas, como poco, de momento no he probado otros bancos, asi que no te puedo decir mas.
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
yo ya tengo en tiestos de 7l (estan todas fueras menos 1 nl x shiva q esta saliendo)

skunk 11 feminizada dutch passion=germinaron 10/10,y estan creciendo
nl x shiva nirvana=germinaron 9/10 y estan creciendo aun k mas lentamente

se noto mucho la superioridad de la skunk en cuanto a germinacion,,y en las primeras etapas tb...en cuanto a kcbrains nunca las e provado ,,aun k espero hacerlo ;)
saludos
 
a ver yo he probado nirvana y otros bancos como greenhouse, dutch, spiceof life, sensi, etc...
la calidad de nirvana no es comparable a la de otros bancos, con eso no quiero decir que no salga una buena hembra de un paquete, pero lo mejor ya que valen tan baratas es comprar 3-4 sobres y seleccionar una madre y a eskejar
por ejemplo ahora estoy curando haze de nirvana y ni de largo se parece a cualquier haze de otro banco , sabor, olor, colocon, pero aun asi para el precio que tiene no es una mala planta y ademas es bastante resinosa.
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
LOJIKAMENTE NO VA A DAR UN 100% DE KALIDAD KOMO LOS DEMAS BANCOS , PERO SI KOMPARAMOS PRECION ,ME PILLO 4 PAKETES DE NIRVANA X 1 DE SERIOUS .
ASIKE X EXPERIENCIA PROPIA KIERO DECIR Y T DIGO KE NIRVANA ES UN BANCO KOMPETENTEY DE GRANDES RESULTADOS
 
DoLoMiTa dijo:
LOJIKAMENTE NO VA A DAR UN 100% DE KALIDAD KOMO LOS DEMAS BANCOS , PERO SI KOMPARAMOS PRECION ,ME PILLO 4 PAKETES DE NIRVANA X 1 DE SERIOUS .
ASIKE X EXPERIENCIA PROPIA KIERO DECIR Y T DIGO KE NIRVANA ES UN BANCO KOMPETENTEY DE GRANDES RESULTADOS
sobre gustos.................................................................................
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
MMM de momento no se si por el banco o las variedades de plantas o nose,,,,,,pero tios las skunk 11 crecen mucho mas rapido ymas hermosas...(una cosa rara...es el cotiledon q en las skunk es redondito,,,y en las nl xshiva de nirvana es mas alargado..como un poco deforme,,jejejejje soi novicio en essto pero creedme q se a notado en las plantas la diferencia aun k = hablando dessde mi ignorancia resulta q= me salen mejor las nl x shiva pero hoy por hoy las skunk 11 son mas grandes...crecen mas rapido,,,,y tienen mejor color...tb tengo un sobre de afgaan de nirvana, nunca la e visto ,,pero ya os posteare resultado de germinacion y cmo van en comparacion con otras,,,,,un saludoooooo

pd:mi humilde opinion es q es segun...por un sobre weno weno,,pongamos de 60 e tienes 4 sobres de nirvana,,,,y weno si la calidad se nota tb la cantidad no?
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
MMM de momento no se si por el banco o las variedades de plantas o nose,,,,,,pero tios las skunk 11 crecen mucho mas rapido ymas hermosas...(una cosa rara...es el cotiledon q en las skunk es redondito,,,y en las nl xshiva de nirvana es mas alargado..como un poco deforme,,jejejejje soi novicio en essto pero creedme q se a notado en las plantas la diferencia aun k = hablando dessde mi ignorancia resulta q= me salen mejor las nl x shiva pero hoy por hoy las skunk 11 son mas grandes...crecen mas rapido,,,,y tienen mejor color...tb tengo un sobre de afgaan de nirvana, nunca la e visto ,,pero ya os posteare resultado de germinacion y cmo van en comparacion con otras,,,,,un saludoooooo

pd:mi humilde opinion es q es segun...por un sobre weno weno,,pongamos de 60 e tienes 4 sobres de nirvana,,,,y weno si la calidad se nota tb la cantidad no?
 
-