informacion

hombredon

Semilla
25 Junio 2003
23
0
0
sabeis si l THC dura en la sangre mas d 3 semanas?y si sale n un analisis d sangre normal o t tienen k acer uno special?enga gracias
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
El rastro de la marihuana en el cuerpo dura bastante mas de 3 semanas, aunque se suele acumular en la grasa, una vez lei que despues de 3 meses pueden saber por un pelo si has fumado o no. Lo que no se es los analisis que te tienen que hacer para encontrartelo.
 

Kekess

Semilla
3 Julio 2003
22
0
0
Zion
SON 3 MESES...pero oi x ahi k habia algo pa kitarte los rastros ...s vende n farmacia.claro k s segun l tipo d analisis si t pillan l pelo lo sabran to(bebida,porros,etc...etc TO!!!) dsd tu ultimo corte d pelo hst la fecha d analisis ahora n la urina s va rapido (1 sem basta creo pero no stoy seguro) y la sangre 3 meses (eso lo se x 1 azafata) .desgradaciamnte investigan otros metodos mas chivatos aun... tan facil(y economico) seria legalizarla!!!
 

R1G_78

Semilla
17 Septiembre 2003
11
0
0
En un análisis normal NO sale el cannabis. Tienen que hacer una prueba especiífica para encontrarlo. Lo mismo para cocaina y opiaceos. Si es un analisis rutinario, no te buscarán substancias pero si piden la prueba sale todo. Si te la piden, puedes negarte a hacertela (a no ser que la pida un juez o tu madre claro)
Lo del pelo son pruebas muy especiales que no hacen si no es por algo muy chungo como pruebas judiciales y demas.
No te preocupes.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hombredon, DEPENDE DE LOS PARAMETROS QUE SE PIDAN EN LA PETICIÓN DE ANALISIS. YO EL AÑO PASADO ENTRE EN URGENCIAS, EN UN HOSPITAL (INFARTO RENAL), Y ME HICIERON ANALISIS DE TODAS LAS DROGAS, AL MENOS DE CANNAVIS Y COCA. POR CIERTO, EL DE CANNAVIS LES SALIO POSITIVO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Y NO VEAS LOS PACIENTES FUMANDO CANUTOS EN LA ESCALERA DE LA PLANTA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

R1G_78

Semilla
17 Septiembre 2003
11
0
0
Un infarto renal puede ser grave y en algunos casos es consecuencia de intoxicaciones por drogas. Por eso te hacen todas las pruebas por si se diera el caso extremo, saber si hay que aplicar algún antídoto. Pero es por tu salud, solo faltaria que no te lo hicieran!
Además a un médico de urgencias le importa un huevo saber lo que nos metemos (no creo que lo impresionemos, habran visto de todo).

Lo chungo seria que te obligaran a hacertela en pruebas rutinarias (trabajo, revisión anual...) o aún peor, que alguien pudiera acceder a nuetros historiales clínicos.

Por cierto que tal tu riñon? Que te pasó?

P.D. No tengo ni puta idea de medicina, esto me lo contó una amiga que curró un tiempo en urgencias. Me ha contado cada historia que es pa flipar como esta la peña :twisted:
 
-