INFORMARME,voy a intentarlo o a conseguirlo

Ricolepi

Semilla
18 Marzo 2005
3
0
0
37
Bueno e pensado en plantarme unas nenas que me alegren y tal. Entonces no se ni cuando(es decir si las puedo plantar ahora que es semana santa,jajaja)ni si las podria plantar en mi terraza que esta acristalada(mini invernadero ,pero no le da mucho el mucho el sol)o si las meto en mi cuarto con focos y toda la movida.Ademas no controlo mucho eso de que te salgan macho o hembra , vamos que lo unico que se es fumarmelas y poco mas.Por lo demas nada ,ya me ire informando mas, y muchas gracias.Solo saber si seria el lugar ideoneo.
 

Ricolepi

Semilla
18 Marzo 2005
3
0
0
37
PD:estudio ing.agronomo , (no por esto de cultivar,otros motivos) y algo si que controlo de estas movidas de suelos y tal pero ,por la planta enconcreto no.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, si tienes orientación norte, NE o NO las plantas saldrán débiles, depende de la luminosidad de tu terraza acristalada, en todo caso. Las plantas necesitan luz sobre todo, si tienen algo de sol, pues mejor. Sobre macho o hembra, no creo que nadie lo controle, salvo que compres semillas feminizadas, que te darán hembras en el 99% de los casos.
 

Ricolepi

Semilla
18 Marzo 2005
3
0
0
37
na el sol sale por el este y da por las mañanas a tope na mas amanecer, pero por la tarde ya da por la otra cara del edificio y no con demasiada intensidad ,(yo creo) , de todas formas se intentara gracias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
No temas, tuve yo una planta dentro de una habitación con orientación E y salió un macho de más de dos metros de altura, fue mi primera plantita. Una amiga tuvo idéntica orientación, ambos tuvimos latitud 43º N, y en exterior sacó una hembra hermana de mi macho, era mucho más fea, pero pegaba...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Mejor que de desde el principio que no el sol de la tarde y mediodia solamente, con unas 6 horitas de sol directo puedes sacar cosas buenas, con solo 4 horas cogollan pero la calidad y el rendimiento se notan demasiado, mejor que uses los focos en este caso.

Lo de macho y hembras pues sobre la marcha. Por aqui hay fotos y dibujos, plantando en exterior con fotoperiodo bajo al principio las plantas mostran su sexo bastante pronto.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Ricolepi lo primero que voy a decirte, es motivate y pon fokos. xD

si crees que las plantas pueden salir en tu terraza acristalada, de puta madre, todo y que si dices que no tiene mucho sol... pues nose, yo si te tengo ke decir la verdad, la temporada pasada plante en exterior, y solo le dan 5 horas de luz... y salieron monas las plantitas... x'D

Si decides motivarte y construir tu armario, es la mejor opcion.
Ayer puse las plantas en mi armario. Mi primer armario, mi primer cultivo en interior, y nose ke tal me saldran, eso si, tienes ke tener en cuenta muchos factores para poder conseguir un resultado acceptable. Espero que me salgan algo bonitas las plantas.
si te motivas y decides construir tu armario, mirate los seguimientos de los ostros cultivadores, para ver como va saliendo, informate y si tienes dudas exponlas que intentaremos responderlas entre tod2s.

y animos! que para poder fumar marijuana hay ke plantarla! ajajajajja

salud2s!
 
-