Infusion, galletas o bizcocho

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas
Dentro de 1 semana como mucho estara listo todo.
Y queria saber alguna receta para hacer alguna infusion, galletas o bizcochos(para pocas personas).

Gracias
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
para una infusion...

Un gramo de maria para cada vaso de té y dejo dentro con el agua , fuego lento por 15min/20min ,(en los ultimos 5 minutos echo hervabuena y una cucharada pequena de mantequilla (la grasa hace con que el thc sea soluble) luego apago el fuego y dejo reposar por unos 5/6 minutos, echo una cucharada de miel/acucar.
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Muchas gracias novante.
Una pregunta miel/azucar? una de las dos o las dos?

Muchas gracias


Haber si alguien me ayuda para comerme algunas galletillas(no mucha cantidad)

Gracias
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
por cierto, con "un gramo de maria" me refiero a hojas (procedentes del manicurado) eh!! si fuera con cogollos sería demasiado creo yo jaja
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
ok, de esas hojas resinosas que quedan al lado de los cogollos no?
Mas o menos cuantas hecho?
Y otra cosilla, una vez que manicure, las hojas con resinas(las que uso por ejemplo para infusiones) donde las meto para que no se jodan?

Gracias tio :D
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
no sé, esque esto lo pregunté yo y me dijeron exactamente eso...

cuando lo haga, utilizaré hojas de los cogollos con resina pero mezcladas con las demás...

yo las voy a meter en botes de cristal como la de los cogollos.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:


¿Hojas de maria? Todas sirven, haces harina con ellas, muele en un molinillo de cafe. Guarda la harina o mejor aun, hazte unos extractos en aceite o mantequilla, son mucho mas fáciles de guardar y ocupan mucho menos, deja en la nevera lo que vallas a consumir en breve y el resto en (lotes) al congelador así iras sacando a medida que necesites.

Xao:
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas
Para hacer la infusion puedo meter algun cogollo muy pequeño en vez de 1gr de hojas?

Gracias
 

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas
pero lo que hago es dejo hirbiendo agua, luego meto el cogollo entero? o picado ya?
Lo dejo 15 o 20min. a fuego lento y meto una cucharada de mantequilla al agua,
dejo reposar 15 min. y a tomarsela con una cucharada de azucar no?

Gracias saludos
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:

Brian: Hombre tal y como lo planteas, eso es un extacto, si señor, pero ajusta más esos tiempos.
Los cogollos los puedes echar enteros, asi los escurrirás mejor.

Un gramo de maria por baso, puessss, me paeci mucha cantidad pa uno solu ehh? cuidadin cuidadin jejjjjeeejjj.


La cuestión es hacer un extracto, bien en mantequilla o un acite, en mi caso de oliva.

1º- calienta cinco tazas de agua
Añade 14 gramos de sinsemilla casera o (112gr de hoja de maria)
500 gramos de mantequilla

Nota: por cada 7 gramos mas de sin semilla o (56gr de hoja), añade 125 gramos de mantequilla y una taza de agua.

2º- Llévalo a ebullición, tápalo y hiervelo a fuego lento durante una hora y media o dos horas. Remueve de vez en cuando.

3º- Cuela la mezcla y reserva las dos cosas (la pasta para un buen bollu o dos o más jeje.)

4º- Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen, refrigera o congela para separar la mantequilla o el aceite. Lo puedes congelar despues de repartirlo en lotes para posterior consumo.
Esta formula está sacada de un buen libro(la cocina de la marihuana de Tom Flowers) y probada po mi y mis amigos jajajajjjjjajajaaa.

Salidos xao: :D

Cuidadín con las dosis, pegan que lo flipas,
 
-