Infusiones y licores

Missi

Semilla
12 Junio 2006
45
0
0
Hola a tod@s!!!
Me gustaría saber como hacer infusiones y licores con Maria, la he plantado este año por primera vez y me gustaría probar mas cosas q fumarla.
Muchas gracias.
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
hola missi he estado buscando por el foro porque a mi tambien me interesaba hacer infusiones. e encontrado poco pero segun la gente la forma de hacerlo es igual a la del resto de infusiones. ya sabes, calientas el agua con un cogollo dentro en vez de manzanilla, tila o lo q sea jaja :lol: y a beber! voy a probarlo hoy a ver q pasa ya t contare.salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
annais dijo:
hola missi he estado buscando por el foro porque a mi tambien me interesaba hacer infusiones. e encontrado poco pero segun la gente la forma de hacerlo es igual a la del resto de infusiones. ya sabes, calientas el agua con un cogollo dentro en vez de manzanilla, tila o lo q sea jaja :lol: y a beber! voy a probarlo hoy a ver q pasa ya t contare.salu2
wolas
puedes probar pero sera malgastar yerba,el thc no se disuelve en agua,pero si en alcohol o grasa
mejor hacerla con leche entera,mantequilla,aceite.....
hay bastantes hilos donde se explica


suerte
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
wippy llevas razon lei en un post q se podia hacer pero luego segui buscando y todos dicen q se tiene q hacer con leche o algo de grasa
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
puedes probar pero sera malgastar yerba,el thc no se disuelve en agua,pero si en alcohol o grasa
mejor hacerla con leche entera,mantequilla,aceite.....
yo probe infusion con agua y colocaba la ostia,cuando dices que se malgasta que es,que de las otras formas coloca mas?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuando digo que se malgasta,digo que el thc no es soluble en agua,y si te haces una infusion con agua poco thc podra llevar


suerte
 

strikin

Semilla
28 Agosto 2006
22
0
0
cuando digo que se malgasta,digo que el thc no es soluble en agua,y si te haces una infusion con agua poco thc podra llevar
pues unos amigos y yo hervimos cogollos en un algo mas de un litro de agua y tomamos un vaso o 2 cada uno y un colocon de la ostia,el efecto a las 6 horas lo tuvimos que kitar con otras sustancias...asiq si no es soluble en agua,debe ser la ostia cuando sea soluble en otros likidos :D
 
-