iniciador de floracion

1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
locos el otro dia anube comprando cosas en EASY y vi en las gondolas un tal iniciador de floracion.es de la marca easy y decia ke se aplicaba como fertilizacion foliar el temas es:alguien lo uso alguna vez,sirve o no.estaria bueno ke alguien lo probara porke yo acabo de sembrar.no es caro taria pa comprarlo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
fijate en los porcentajes de N P K (Nitrogeno fosforo y potacio)
Por lo general, esos fertilizantes contienen deasiado N para la floracion del cannabis, pero se pueden aplicar... teniendo mucho cuidado, ya que esmuy facil pasarse y es mucho mas dificil corregir un exceso de fertilizante, que una carencia.

Yo, suelo ir administrando harina de hueso unos 20 o 30 dis ANTES de pasarlas a floracion. Con eso me alcanza para alimentar los cogollos con fosforo y potacio adicional.
 
G

Guest

Invitado
si es el mismo que tengo yo, ojo que tiene cloro, yo lo uso para otras plantas, con la mari no me anime a usarlo, no se como se pone en las hojas...
yo use harina de hueso y bosta ( la compre en easy tambien )

saludete
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es un activador de floracion solamente, no se usa como abono
echales un pokito een el tallo en los nudos donde salen las preflores, diluido como diga en el envase, un poco mas.

anet yo use abonos con cloro en el cannabis y no hay ningun problema...pero siempre bien diluidos y al inicio de la flora...lejos de la cosecha.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
OK PERO SIRVE O NO? yo tenia ganas de comprarlo porke no era caro pero ahora me tngo ke fijar cual es el porcentaje de npk y no decia ke tenia cloro,o yo no lei bien.igual acabo de sembrar asi ke tengo tiempo
 
-