Iniciarme en el mundo de los opiáceos…

DCM88

Semilla
12 Septiembre 2007
10
0
0
Hola soy un aspirante a yonki (broma) bueno el caso es que me han contado unos anécdotas muy curiosos unos amigos que fumaron opio. Me decían que sintieron una sensación muy extraña pero placentera y que después estaban totalmente idos… siempre me ha dado una curiosidad extrema el opio y sus derivados (morfina, heroína, metadona etc).
Eso si, no es muy fácil conseguir opio, ya que en mi país México el 99% del opio pasa hacer heroína, que se manda a EU y prácticamente aquí no existe el consumo de heroína (en el estado donde vivo Nuevo Leon nunca he visto a nadie que venda heroína).
Por lo que no se, pienso ir en un par de meses a California y si no pesco nada de opio pues pienso meterme heroína pero fumada por supuesto porque inyectada ni de loco.

Bueno yo les pregunto, alguien ha consumido algún opiáceo en este foro? me pueden decir sus experiencias?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
suerte con la heroina yo me fumo un bong y tambien me relajo no creeo necesario que tenga que probar la heroina .. pero bueno alla tu
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas DCM88!

Siento decirte que yo nunca eh consumido Opio , en cambio hongos alucinogenos si. De todas formas te aconsejo que empiezes con algo más "suave" por asi decirlo. Ya nos contaras tu experiencia si al final te decides, a mi también me gustaria saber algo más sobre el Opio y los efectos que produce.

Sera tan visionario como dicen?

Saludos!
 

zahir

Semilla
17 Julio 2005
71
2
0
40
x q suave, y es que acazo el opio no es suave tbien, es una droga milenaria, una droga para adultos su sabor y olor a tierrita me hacen suspirar, uno lo pde mezclar con una bna weed y valla el sabor y colocon que adquiere, queda uno flotando y relajado y suave, pero nunca ido ni mal viajado, el opio si no dudaria en fumarlo. la exraccion contemporanea en heronia si es mala para el organizmo!!!

leanse confesiones de un ingles comedor de opio by thomas de quincey
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
holas! este es mi primer post en años :D
me interesa el tema del opio. tengo una tierrita para sembrar y habia pensado en unas amapolas. a ver algun experto que cuente una experiencia. por lo q he leido por ejemplo en Escohotado "aprendiendo de las drogas" el opio no es visionario como las hongos pero igual debe valer la pena probarlo no?
 
-