Insecticida casero

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
34
En medio litro de agua, use media cebolla, tres dientes de ajo y hojas de romero, ya lo hervi y eso, hoy lo use de mañana en todas las plantas por que vi un par de mosquitas blancas y otros bichitos voladores, recien que bajo el sol volvi a pasarles, cuanto tarda en hacer efecto?
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Nunca he usado eso, he usado ortiga que supongo que sera algo parecido... Los insecticidas caseros, tienen un problema, que no matan a los insectos.. Lo que hacen los insecticidas caseros es hacer que la planta se vuelva inhabitable para los bichos... El ajo con cebolla y romero, la ortiga, lo que hacen es impregnar la planta de olor que no le gusta a los bichos, y por eso funcionan.. Asique el tiempo que tarde en funcionar depende de la plaga... Yo te recomiendo hecharle el insecticida mañana otra vez, y hecharle cada varios dias, no te pases de cantidad para no dañar a la planta, pero cada varios dias dale un poco para que a los bichos no les guste la planta..
PD: Cuando la planta tenga cogollos no la heches nada que le perjudica!
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
34
Nunca he usado eso, he usado ortiga que supongo que sera algo parecido... Los insecticidas caseros, tienen un problema, que no matan a los insectos.. Lo que hacen los insecticidas caseros es hacer que la planta se vuelva inhabitable para los bichos... El ajo con cebolla y romero, la ortiga, lo que hacen es impregnar la planta de olor que no le gusta a los bichos, y por eso funcionan.. Asique el tiempo que tarde en funcionar depende de la plaga... Yo te recomiendo hecharle el insecticida mañana otra vez, y hecharle cada varios dias, no te pases de cantidad para no dañar a la planta, pero cada varios dias dale un poco para que a los bichos no les guste la planta..
PD: Cuando la planta tenga cogollos no la heches nada que le perjudica!
Claro, los repela nada mas, pero prefiero hecharles eso antes que algun quimico, gracias!!
Pd:en flor si que no...
 

Vzla4.20

Semilla
18 Junio 2018
30
5
8
26
Nunca he usado eso, he usado ortiga que supongo que sera algo parecido... Los insecticidas caseros, tienen un problema, que no matan a los insectos.. Lo que hacen los insecticidas caseros es hacer que la planta se vuelva inhabitable para los bichos... El ajo con cebolla y romero, la ortiga, lo que hacen es impregnar la planta de olor que no le gusta a los bichos, y por eso funcionan.. Asique el tiempo que tarde en funcionar depende de la plaga... Yo te recomiendo hecharle el insecticida mañana otra vez, y hecharle cada varios dias, no te pases de cantidad para no dañar a la planta, pero cada varios dias dale un poco para que a los bichos no les guste la planta..
PD: Cuando la planta tenga cogollos no la heches nada que le perjudica!
Mi planta esta asi. Pero me gustaria aplicarle algun insectisida ecologico ejem el de @MorodoStyle14 para que no me vayan a dañar mi fruto. Tu que me aconsejarias, lo hago o mejor dejo las cosas como estan.?20181010_114633.jpeg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Mi planta esta asi. Pero me gustaria aplicarle algun insectisida ecologico ejem el de @MorodoStyle14 para que no me vayan a dañar mi fruto. Tu que me aconsejarias, lo hago o mejor dejo las cosas como estan.?Ver el adjunto 646001

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Teniendo cogollos, no se le debe hechar ningun insecticida foliarmente, primero porque puede ocasionar hongos, los cuales te perjudicarian toda la cosecha, y segundo, si hechas algun insecticida sea ecologico o no en los cogollos los vas a estropear, ya que lo que lleve el insecticida se quedara pegado al cogollo y eso no es bueno, ni para la planta, ni para ti que te lo fumas.. Lo que si puedes hacer es algo asi:

 
-