INSECTICIDA NATURAL

FuMaHoR YeRbOsO

Semilla
9 Abril 2005
45
0
0
39
Weno,esto lo digo pa los k no dispongan economikamente jejeje,y los k kieran,weno,es un insecticida ke man dixo colegas de mis viejos k son jardineros y weno...to esa mierda,cn huerto y esos,(maria tmb).A lo k iva,con meter en un pulverizador agua y un poko de pistol,lo mueves,y yasta,ay lo tienes.Yo loe probao y me va debuti,solo pongo alguna ayuda pa los k kieran,enga,saludos
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
seguro que kiso desir Mistol el JAvon este pero no creo por que mataria la planta creeo xo a no ser que sea muy poko y no le afecte a la planta y le sirve para asustar a lo vichos
 

Trebol-a

Semilla
3 Mayo 2005
23
1
0
www.trebol-a.com
Hombre, lo de insecticida natural sería discutible... no conozco ningun ecosistema en el que Mr.Proper sobreviva!! :twisted:
En general cualquier detergente te vale para esto. Actuan como mojantes, es decir que reducen la tensión superficial del agua, con lo que se reduce el tamaño de las gotitas de la pulverización. Muchos de estos insectos mueren simplemente por mojarlos, sin que la fumigación lleve mas venenos/insecticidas... si además llevan insecticidas, ni te cuento :D
Basta con echar algunas gotitas en un litro de agua para que se note el efecto, no pasarse porque muchos detergente llevan abrasivos que pueden dañar a la planta.
 
-