Instalación Ecogrower

barba

Semilla
24 Septiembre 2011
1
0
0
32
Hola wenas , me gustaría saber , si el ecogrowers , ese hexágono que te permite cultivar 6 plantas , si es necesario tener a parte del " recipiente "v, una instalación especial , porque yo he visto algún video y tal , y en todos sale en una habitación con luz instalada específicamente para eso , ventiladores , extractores y etc. y es que mi situación es la siguiente , Yo quería poner unas plantas en casa , pero estoy haciendo unos cursos fuera , y claro , a mí no me las pueden regar todos los días , ni echar los productos ni nada , entonces lo que Yo había pensado , era lo siguiente : Buscar un sistema de Riego por Goteo , en el que cada X tiempo regaranX ml de agua , y ese ciclo , durante 12 - 15 días ,y como no he encontrado nada de ese estilo - aunque seguro que lo habrá - , pues había pensado en comprar el " Ecogrower " , pero digamos solo como recipiente en el que el riego sea automático y sincronizado , es decir , como si tuvieras 6 macetas independientes , y que las regaras tú todos los días , en definitiva , utilizar el Ecogrower como Sistema de Riego Automático , pero realizando un Cultivo Exterior , es decir , el Ecogrower estaría en una Terraza cuando las Plantas tuvieran ya un tamaño apto y demás , Gracias de antemano y perdón por Aburriros , Saludos !¡!
 

lluismaikel

Semilla
7 Marzo 2012
17
0
0
Hola barba, yo utilizo un ecogrower en interior. Esta pensado para cultivo hidroponico con arlita y eso requiere cuidados constantes. Si no vas ha poder revisarlo todos los dias, yo plantaria en tierra y me inventaria un riego automatico con un deposito,bomba y programador. Te ahorraras pasta y no tendras que estar tan pendiente,aunque, 12 dias sin revisar las plantas es jugarsela.
 

Gran Chaman

Semilla
29 Marzo 2012
45
1
0
Hola chicos,
pues para lo que quieres el eco grower seria como matar moscas a cañonazos... Basta con buscar un deposito de unos 50L opaco a la luz (para las raices y el agua que no le salga las algas), una bomba de unos 1000l//h (barata!!), tubería de 16mm, macarrones de 4mm. Si vas a usar la arlita, puedes hacer la solucion recirculante. Para el coco, mejor a solucion perdida.
suerte hermano y buenos humos :fumon:
 
-