intento de robo en san sebastian

artza

Semilla
21 Mayo 2004
1
0
0
50
buenas a todos os comento ayer trankilamente estaba en casa con mi hermano viendo una peli cuando oigo un ruido un chaskido me asomo a la ventana y veo aun hijo puta en el jardin intenatdo cortar mi blue widow en ese momento no sabes como avs a reaccionar le meti un grito ehhhhhhhh el cabron salio corriendo con otro socio al final todo kedo en un susto.
Un vecino me habia dicho ke les habia visto unos dias atars merodeando la zona aki viene lo bueno el muy hijo puta no sabe ke le conozco de vista jajaj se va a llevar unas ostias tremendas.
Se dedica adar el palo entrando en casas jardines chalets caserios etc
datos del sospechoso para los ke vivan en san sebastian:
PRINCIPAL SOSPECHOSO:
nombre gonzalo o lalo
edad unos 20 años creo un mokoso
vive en la plaza del sauce para lo es ke no caigan esta en la avenida sancho el sabio suele frecuentar el bar agustin
pelo castaño pantalones medio caidos se le van acaer mas porke s eva a cagar en ellos :D
moto blanca
aki lo mejor vino con un socio
apunten los ke han sufrido ya algun robo o piesen ke se las van a llevar
coche OPEL ASTRA COLOR GRIS MATRICULA SS4230AX
ya os contare cuando le cogamos yo mi hermano y mi cuñado pobrecito no sabe lo ke le espera ajjaja
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
jaj pos yo mis plantis las tngo seguras tngo a mi pitbul ai a la verda de la maria xDD i encima engo la escopeta k ami me da igua 8 k 80 yo le meto un tiro en el pie i a tomar por culo porke eso es ayanamiento de morada no?
lego se dice k vino i me amenazo cn un cuxillo o lo k sea pero eso es sagrado no se toca colegai k si kiere k se las vea cn el pirbu
 

pika

Semilla
1 Octubre 2009
1
0
0
en zumaia an pegado unos palos de puta madre ami me han robado 5 plantas sin florecer la misma noche a otros dos tambien, la semana pasada en Aizarnazabal han pillado a unos de donosti y a uno de zarautz hay que poner cepos o si no envenenar alguna planta si alguno sabe como se hace que lo escriba
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
jejeje yo simplemente los mato si los cojo . Pero luego si quieren te denucian , dicen que fueron a tu casa a por tu marias, y que lo sabiais que avian oscerbao que lo abiais visto. Ara dice el nota, no señor juez a sido una vez !!, no ocurrira mas ( le echan 1 cargo menor, y ati ¿?¿? ).
Tsss leas dao una de muerte ( normal estaba en tu casa ) ,nada no aberle pegao porque ji no ,pum!!follada, lo as agredio.
Ya que estan van a tu casa, pum!! 2ª vez follada, cuantas plantas tienes ?¿ , por cada 1 sumas euros de multa o de condena ( segun lo que tengas tambien , no es lo mismo 1 que 86 plantas ).
Solo digo que si alguno le pasa esto que a comentao nuestro amigo , que eche un poco de cabeza se quede con su cara ( o matricula o cualquier cosa, por cierto por poner datos como la matricula ya te pueden denuciar si lo ven, tu mismo ) y cuando lo vea como el dice por la calle ( no en tu casa, poque el marron puede ser menuo ) le das la del tigre y si puedes que no te reconosca mejor que mejor ( solo hay que decirle , enga!! ara corre a robar por hay otra vez ,si se puede menear claro ).
Salu2 y wenos jumos.
 
-