INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN MEDELLIN

Mario Juan

Semilla
31 Enero 2011
6
0
0
Hola mariguaneros

Creo que les tengo un negocio interesante. Resulta que quiero coleccionar semillas colombianas autóctonas, pero no compro en ninguna parte ni me gusta ir al barrio. Tengo semillas de varios cruces holandeses y españoles, y las cambio por las siguientes semillas colombianas:

-Doy 10 de cripa a cambio de 100 regular
-10 de cripa a cambio de 50 mango biche
-10 de cripa a cambio de 50 punto rojo

Los nombres de los cruces no los diré aquí (por privacidad), pero son buenas variedades holandesas y españolas. Las 10 semillas de estas variedades podrían costar hasta 50mil pesos, así que aprovechen, lo único que deben hacer es recoger semillas cuando rasquen.

Las semillas para intercambio deben estar intactas, no aplastadas ni blanquecinas.
 

Mario Juan

Semilla
31 Enero 2011
6
0
0
Bueno, anímense. Sé que aquí hay desconfianza (y con justa causa) pero no hay truco aquí. Todo tal cual como se dice arriba. Paisa ya respondí tu privado
 

Mario Juan

Semilla
31 Enero 2011
6
0
0
Daniels, traté de enviarte un privado pero el sistema me dice que "el usuario no existe"
De cuáles tienes? regular , mango biche o punto rojo?
 

daniels

Semilla
26 Febrero 2011
3
0
0
parce son de regular llameme tengo mas de 100 solo diga por 10 de cripa q variedad tiene

usar el mp¡¡¡¡¡
 

edisonreggae

Semilla
3 Marzo 2011
1
0
0
Mario Juan dijo:
Hola mariguaneros

Creo que les tengo un negocio interesante. Resulta que quiero coleccionar semillas colombianas autóctonas, pero no compro en ninguna parte ni me gusta ir al barrio. Tengo semillas de varios cruces holandeses y españoles, y las cambio por las siguientes semillas colombianas:

-Doy 10 de cripa a cambio de 100 regular
-10 de cripa a cambio de 50 mango biche
-10 de cripa a cambio de 50 punto rojo

Los nombres de los cruces no los diré aquí (por privacidad), pero son buenas variedades holandesas y españolas. Las 10 semillas de estas variedades podrían costar hasta 50mil pesos, así que aprovechen, lo único que deben hacer es recoger semillas cuando rasquen.

Las semillas para intercambio deben estar intactas, no aplastadas ni blanquecinas.
men tengo 200 semillas de regular mandame un mp o llamame al para q concretemos y puedo consegir muchas mas
 

Felipe 80

Semilla
4 Abril 2011
3
0
0
ey yo tengo semillas de regular para cambiar. Decime si todavía las estas recibiendo por 10 de cripa??
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Yo tengo una jackskunk para intercambio
pille la foto.

si algo me pone un mensaje
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eso de estar vendiendo semillas x aca o insinuando OJO con eso no vaya a ser que nos cierren esto.......

yo tengo semillejas para intercambiar x si depronto a alguien les interesa..y el ke no tenga semillas para intercambiar puede empezar sembrando las ke salen en el ripio ke venden, asi se monta un segui y de mi parte les obsekio semillas

melos humosss
 

Felipe 80

Semilla
4 Abril 2011
3
0
0
ey yo también tengo buenas semillas de regular para intercambiar. Estoy buscando de cripa. Aviseme si le interesa.
 
-