interior 400w + 150w

nomasprensado

Semilla
13 Febrero 2012
5
0
0
38
Bueno desde hace tiempo queria hacer un seguimiento pero no he sabido como hacerlo...... vamos a ver si puedo...

Son cuatro plantas en un espacio de 100x80x120cmalto se me quedo pequeño y como veran a lo caiman

las semillas son feminizads las compre en una tienda española llamada alchimia..y son 2 K13 haze, 1 critical jack, 1 white asfgan..

tiennen aprox un mes o algo mas de flora.... use una tierra llamada terraflor de epa abono con orquidex ,,,,,,....
 

nomasprensado

Semilla
13 Febrero 2012
5
0
0
38
bueno en lo que me toque regarlas les tomo fotos individuales....

Creo que lo mas dificil de cultivar en venezuela en interior es el calor ya que de por si el ambiente es caluroso y eso sumado a los sodios...........es atros.. por eso me vi obligado a ponerle un aire acondicionado para mantener la temperatura a 25 grados ........ y con todo y el aire tube que hacer una especie de cooltube casero,,, ese es el vidrio que se ve en la foto....
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
hola hermano q bonito te va con el indoor, me gustaria saber donde conseguiste el aparato q te mide la temp y la humedad! ?
 

antonicola

Semilla
6 Febrero 2012
26
0
0
Caracas
hola hermano q bonito te va con el indoor, me gustaria saber donde conseguiste el aparato q te mide la temp y la humedad! ?
epale bro, aqui va una ayuda con el termohigrometro, lo consigues en deremate tranquilamente, como en unas 180-300bs mas 65 aprox de envios, aqui te añado varios links del producto, suerte y exito con el cultivo

Nuevo Termometro Higrometro Digital Con Sonda Por Clavija - BsF 280,00 en MercadoLibre

Termómetro Higrómetro Display Grande Hora - BsF 180,00 en MercadoLibre

Reloj Higrómetro Multiuso Modelo Htc-1 - BsF 200,00 en MercadoLibre
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Hermano están bellas quiero mandar hacer un cajón así. Te diste duro con el aire. Me quiero animar a algo así puedes decir que le tienes dentro ? Como haces con la 220? Yo tengo una k13 pero auto con ahorradores ahorita tiene 11 días
 
-