interior a exterior problema

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Hola. Bueno deciros si ahora mismo podria sacar mis plantas de interior a exterior. Las plantas tienen 16 horas de luz todos los dias en interior y tendran 1 mes o xr ahi y ahora mismo voy a vender mi piso y quiero dejarlas en un huerto para que vayan creciendo. La pregunta es que si las dejo a exterior empezaran a florecer¿ bueno gracias de antemano xxau
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Benas,
Yo la primera vez ke sake una planta al exterior me cogollo,consulte a un amigo y me dio una respuesta muy buena,

cojes la planta y la metes pa un cuarto oscuro total un dia entero y luego la sacas por la mañana para el exterior y asi la planta se adecua facilmente,

solo una opinion si krees ke te la juegas o desconfias o algo no lo agas, pero te digo ke yo lo ago y ba como dios

un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Discrepo contigo white_roji

Ese método de guardar la planta un día entero a oscuras se usa para acelerar el sexado. Lo hace mucha gente que tiene prisas por que la planta muestre su sexo antes de tiempo (provoca stress lumínico en la planta, por eso florece, es una reacción de la planta al cambio brusco de fotoperíodo)

También suelo dejar a oscuras las plantas los tres últimos días antes de cortar, para que ese mismo stress lumínico provoque un último "arreón" de resina.

Aparte que actualmente el fotoperíodo no llega a las 18 horas del interior, la planta es extremadamente sensible a los cambios lumínicos, a mi me han llegado a florecer plantas en mi armario de vegetativo por un apagón de un día durante unas vacaciones, a pesar de volver a ponerles luego a 18 horas. Incluso un cambio de media o una hora en el temporizador puede ser un desastre para el armario de madres.

En definitiva, el que te ha contado esa película no sabe mucho de cultivo de marihuana. Es como los que dicen que quitando las hojas grandes salen los cogollos más grandes. Leyendas urbanas muy extendidas y sin fundamento lógico.

Un saludo.
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Ola de nuevo

Mira devil666 yo lo del sexado y eso me trae sin cuidao, yo digo como lo ago y me funciona asi ke no me vengas contando movidas porke lo tengo muy provao

Un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola white_roji.

Que lo tengas probado tú no significa que sea así. Me hacen mucha gracia esos conocimientos "probados". Basándonos en ellos la tierra seguiría siendo plana porque yo la veo y es plana.

Por supuesto, en el foro se dan consejos y la gente es muy libre de seguirlos o no pero no se cuentan movidas.

Saludos.
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
MIGUELET:

pues mira tu por donde lo ke pone él:

En definitiva, el que te ha contado esa película no sabe mucho de cultivo de marihuana. Es como los que dicen que quitando las hojas grandes salen los cogollos más grandes. Leyendas urbanas muy extendidas y sin fundamento lógico.


Yo digo lo de "ke lo tengo probado" porke ni es una leyenda urbana muy extendida y sin fundamento, ni me lo a contado nadie. Lo he hecho yo y me ha fincionado

un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que dices no tiene ningún sentido. Entonces cualquiera puede coger una planta de interior y con dejarla un día a oscuras la puede sacar a exterior, y no florecerá, se pondrá a crecer, ya sea enero o noviembre?

Las únicas plantas que no dependen del fotoperíodo son las de la especie rudelaris, pero el resto de razas, casi todas las variedades comerciales dependen por completo de las horas de sol para florecer o crecer. Esto no es magia potagia, ha sido así durante millones de años y más en las plantas solanáceas.

Yo ahora mismo tengo cuatro plantas cogollando en el balcón, lo hago cada año, las tengo en interior a 18 y al sacarlas fuera en marzo florecen y terminan el ciclo completo. A no ser que sean sativas tardías, entonces a finales de junio revegetan.

Y viceversa, si sacas una planta recién florecida a exterior a finales de mayo, revegetará y no terminará el ciclo.
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Devil666

enserio tio ke si es verdad, aora, ke no tenga sentido es otra cosa


tu si kieres probarlo lo pruebas y ya me contaras yo no digo ninguna bobada porke aki la pregunta la ace yohan_90 pero lo leen muxas personas y yo no soy de ese tipo de personas ke van arruinando cultivos. Pero en fin. Cada uno ke aga lo ke kiera aki solo se escriben opiniones no ordenes.

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te he culpado de intentar arruinar los cultivos de nadie, solo estoy diciendo que lo que dices no tiene sentido. Si te has sentido ofendido por mis comentarios, te pido disculpas. Yo solo pretendo rebatir cosas que no son ciertas y evitar que la gente difunda teorias equivocadas.

Puede ser que tú hayas hecho algo parecido en mayo, entonces la planta no revegetará. En este caso te doy la razón.

Pero si eso lo haces ahora mismo con una planta de interior, si la sacas fuera HOY mismo, 7 de abril, y la planta viene de un armario de vegetativo, la semana que viene te florecerá, la dejes un día a oscuras o no. Me juego contigo tu mejor madre. Saludos.
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Devil666

Ola

Yo no se cuando plantareis vosotros, yo suelo poner en esta epoca o incluso antes porke por aki por la zona el clima esta tonto.

Suelo acer el interior en febrero y en abril mayo acer el proceso y sacarlas para el exterior, y no cogollasn asta septiembre-noviembre
no se por los demas sitios como esta la cosa pero a my me funciona


Y en el cmentario de antes no es ke me sintiera ofendido, para nada, pero eske me parecian unas buenas palabras para de finirte como soy y lo ke opino.

Un saludo
 

ThC_hpk

Semilla
8 Abril 2008
10
0
0
Mira explico mi problema espero que me contesteis tengo las plantas de hace 25 dias i los fines de semana (viernes noxe,sabado, domingo) me las llebo al canpo i las pongo en una terraza que tengo y entre semana las pongo en interior a 12 horas de luz las plantas no tienen sintomas de que vayan a cogollar, ahora las voi a poner fuera plantadas en el suelo creeis que se pondrán a cogollar ? que puedo hacer ? necesito respuestassss GraCias SaluDos
 

ThC_hpk

Semilla
8 Abril 2008
10
0
0
Tanbien tengo que decir que tengo los fluorecentes de 55 w cada uno k suman 110W a 12 horas k no es lo mismo k una bonilla de 400W.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero eso que estás haciendo es antinatural, a las plantas no te las puedes llevar de viaje como el que se lleva al perro jejeje
Todo eso las provoca varias situaciones de stress bastante acusado, como los cambios constantes de fotoperíodo y de orientación. Tienes previamente que elegir un lugar definitivo, esa forma de cultivo que propones es inviable y está abocada al desastre.
 
-