Interior con otras plantas

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Hola chicos, hacia ya mucho que no entraba en el foro. Bueno mi pregunta es la siguiente, solo tengo dos plantitas por lo que creo que la bombilla de presión de sodio de 400w la estoy mal gastando. He pensado en meter otras plantas que no sean de marihuana, me gustaría que me aconsejarais si puedo hacerlo o no y en el caso de si poder, cual me aconsejais. Había pensado en poner jazmin que huele muy bien, pero no se si el olor se pegará a los cogollitos de mis dos niñas, espero vuestras respuestas,
y gracias por siempre ayudarme,
un abrazo
 

su9polla

Semilla
11 Marzo 2008
25
0
0
weno nose k desirte pero intenta plantar dos plantitas mas o 3 pero de marihuana :D seria lo mejor
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
YO TENGO 8 PLANTAS CON 1 SOLO FOCO DE 400W DE SODIO Y VAN TODAS GENIAL DE MOMENTO.UN SALUDO Y SUERTE.SI TE SIRVE DE EJEMPLO.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,yo tambien pense eso....de hecho yo con un interior al año ya tengo para fumar todo el año,a mi me gusta cultivar plantas y tambien tenia esa duda si se pueden meter otro tipo de plantas con la maria al lado y que tipo de plantas,a ver si algun experto del tema nos dice algo...
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
HOMBRE NO CREO QUE SEA QUESTION DE UN EXPERTO SINO DE LOGICA LA MARIHUANA ES UNA PLANTA NORMAL Y CORRIENTE CON SUS CARACTERISTICAS PERO COMO TODAS EN GENERAL.DIGO ESTO XQUE EN SUS ORIGENES NO CRECIAN EN UN FOCO SINO EN EL CAMPO RODEADOS DE MIL PLANTAS,PUES DIXO ESTO PIENSO QUE PUEDES METER OTRAS PLANTAS MIENTRAS NO SE TOKEN LAS RAMAS Y TENGA ESPACIO METE LAS QUE PUEDAS EN EL ESPACIO QUE TENGAS.AHORA LA PREGUNTA SERIA SI SE TE ARAN TAN GRANDES LAS OTRAS PLANTAS QUE NO TE CABERAN,Y SI LAS OTRAS NECESITAN EL MISMO CLIMA Y AMBIENTE HUMEDAD MIRALO POR LO DEMAS NO LO VEO MALA IDEA IGUAL COJE OLORCITOOO Y TODOOO JEEJEJ BUENOO,SIENTO MIS FALTAS Q VOY FUMAOO DE JACK HERER!XD :D :D :D
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Muchas gracias el_niño_buey ,
creo que me has convencido, pondré al principio alguna otra planta que no desprenda mucho olor, hasta que algún experto me aconseje algún motivo por el que no deba meter plantas con olores intensos. Mas que nada porque creo que el sabor puede cambiarlo y no se si al fumarla será bueno para la salud,
espero más respuestas,
P.D. los expertos en botánica donde andan? jajajajaja, es broma
un bso a todos
 
-