Intractores y extractores

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Hola

Estoy haciendo mi primer indoor y quiero controlar un poco mas el tema de la ventilación, el caso es que ahora mismo cuento con dos ventiladores sacados de un ordenador y pensaba utilizarlos como intractores y en vez de extractor poner unos agujerillos tipo rejilla, teniendo en cuenta que voy a poner 5 plantas autos, en una caja de 80 cm de altura y 58 cm de ancho y largo, seria mejor dos intractores y unas rejillas como extractor o un extractor y un intractor.

Gracias fumetass :wink: Wenos humos a todos
 

mike6669

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
por ciertooo, para los intractores, si lo voy a poner pegados de la caja de carton, tengo que hacer un agujero detras de el ventilador para que entre aire nuevo o simplemente dejarlo pegado a la caja y sudo de eso?
 
J

jsmdr

Invitado
Yo creo que para ese tamaño puedes poner 2 de 8cm para meter aire y otros 2 de 12cm para sacar aire y si tienes que abrir el agujero detras del ventilador en el carton, en el hilo de mi armario puedes ver como lo twbgo yo hecho
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Yo tambien empeze cultivando en una caja...
Puse un extractor y una rejilla para intraccion....
Te recomendaria que pongas uno en la parte Frontal y arriba, como extractor, y el otro en la parte frontal (si pusiste el extractor a la izquierza, pone el intractor a la derecha) en la parte de abajo...
con esas mediadas y esa configuracion te va perfecto... pero recueda usar 12V
Saludos...
 
-