Invernadero en exterior. Alguien sabe como va????

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Pues eso soy de canarias pero ultimamente estos años no todo es sol ahora mismo tengo unas plantas que saque hace un mes y poco y estan en floracion y aveces cae un poco d lluvia fina y me puede joder los cogollos q estan bien grandes.. Quiero fabricar un invernadero comprando plastico transparente y unos tubos o listones d madera para la etructura. En fin quiero saber q tal funciona el invernadero para las marias y tal, mas q nada es por la noche cuando se jode el tiempo de dia no porque hay bastante so normamente 23g o asi pero por la noche esta a 11 o asi

Agradeceria respuestas!! Saludos
 

dcc555

Semilla
1 Julio 2011
8
3
0
Primero de todo no te vale cualquier plastico necesitas plastico de invernadero, segundo necesitaras colocar algunas botellas con agua como reguladores termicos, por el dia seguramente necesitaras ventilacion por ejemplo abriendolo parcialmente, el techo debera tener una inclinacion de 70º diria yo ya que estas en Canarias y bueno decirte que las plantas de marihuana en invernadero al parecer son increibles, yo lo estoy usando y le llevo adelantado un mes y pico gracias al invernadero que me hice
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Primero de todo no te vale cualquier plastico necesitas plastico de invernadero, segundo necesitaras colocar algunas botellas con agua como reguladores termicos, por el dia seguramente necesitaras ventilacion por ejemplo abriendolo parcialmente, el techo debera tener una inclinacion de 70º diria yo ya que estas en Canarias y bueno decirte que las plantas de marihuana en invernadero al parecer son increibles, yo lo estoy usando y le llevo adelantado un mes y pico gracias al invernadero que me hice



Lo de las botellas me tienes q explicar un poco porque no entuendo como va, te lo agradeceria, otra cosa el plastico dond lo puedo comprar en viveros o en almacenes tipo ferreteria y fontaneria dnd venden d todo los puedo encontrar,entonces tengo q pedir plastico d invernadero me imagino q es barato no? Pues a ver si lo monto lo antes posible porque acaba d llover ahora mismo y tube q guardar en un cuarto las 2 q tengo en flora para no cargarme los cogollos q tienen 38 dias ya. Gracias amigo saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo me ice un invernadero i tio me lo ice con cuatro listones de madera y plastico deste que enbuelben los grandes paquetes de las cajas de los almacenes, u le ice un abujero por la parte de atras para que respirasen y cuando veia que llobia o acia mucho frio por la noche cerraba la tapa de arriba(lojico) y si pegaba el sol pos habria la tapa y salen de puta madre.

Este es de lo mas casero jajaja
Ver el adjunto 242292

Un saludo!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
yo en un par d cultivos k he tenido de exterior plantado blueberry.. para k no se viesen dsd el aire.. y para hacer un poco menos exagerado el crecimiento y al exponerlas menos al sol necesitaban menos agua... total k salio de putisima madre.. y lo k utilize fue un toldo de mercadillo de los k se usan para montar los puestos.. de color negro.. ke dejaba pasar el sol. pero no tan animalmente como pega por aki en agosto, y las 2 plantas salieron geniales muy buena produccion, lo unico k cuando corte vi k algunos insectos trepaban por la pared... unas pekeñas orugas.. pero gracias a dios no afectaron ni un pokito, salio todo redondo jajajajaj
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Muchas gracias a todos ahora mismo voy a buscar el plastico y el sabado q tengo libre lo dejare montado, ya me conectare en el ordenador porque siempre lo hago dl movil y subo unas fotitos o algo q del movil no se hacerlo..

Gracias d nuevo SALUDOS!
 
-