INVERNADERO

esternon

Semilla
26 Junio 2005
27
0
0
38
mas alla de la luz
hola que tal gente de arg les cuento que toy por hacer un invernadero queria ver si me podian ayudar a ver si estoy haciendo algo mal...
aca les dejo los planos.

bueno esto es mas o menos los que quisiera hacer la cosa seria que el aire se renueve por eso le pondria unos interuptores de on /of para que no entre capaz tanto aire frio y que quede el aire caliente a dentro...
esta bien lo que estoy haciendo ???


de que material tendria que hacer el armazon de metal,madera,acrilico???
las medidas seria 1,50 de alto por 1,00 de ancho

lo azul es el aire frio
lo rojo aire caliente
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
ell aire caliente puede servir para no bajar la temp. ahora en invierno , pero para que aire frio ???
Para que haya circulacion de aire solo hacer un agujero
tenes que hacerlo bien firme . porque cuando vienta mucho se puede volar todo .
.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
claron indoor, yo pense q se venia un vago innovando un invernadero de unos buenos metros, amigo nuevo te comento q busques info que hay mucha en el foro
pero busca con las palabras indoor, armario,etc
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Yo aprevecharia el thead para hablar sobre el proyecto de un invernadero con todas las letras...

Estoy analizando los pros y contras de hacer un invernadero en mi terraza, con estructura de madera y algo que distorcione la vista para que no llame tanto la atencion a los vecinos y proteja del viento y bichos...

Tengo una plantita en exterior ahora mismo que esta creciendo muy bien, un skunk en un vasito de 300 cc de unos 20 cm, que pide un transplante urgente, pero viene de fiesta... la estoy cubriendo con un bidon transparente de 5 litros cortado, pero ya queda chico por la altura, asi que voy a poner un de 20 litros que tengo ahi...

Pero la idea de cultivar en exterior en invierno creo que no tiene que quedar tan rezagada... y un invernadero es una exelente idea...

Mi humilde opinion... no mas... salu2! [/quote]
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che y que esperas para ponerte en camino??'
hay un tipo de nylon que usan en los viveros que te tiene que venir de takito, porque es translucido... y por ahi para el armazon podes usar materiales bastante baratos eh
 
21 Junio 2005
436
0
0
che fuhrer avisa que investigas de esto, la verdad esta reinteresante...
yo puse muhcas paraguas en la terraza asi nomas y por supuesto fueron muriendo de a poco, seleccion natural... hay 6 que sobrevivieron, si bien no crecen rapido siguen tirando hojitas, pero la idea de armar un invernadero esta buena eh, estaria bueno como opcion para poder meter algo con mas capacidad (para los que tengan balcon grande)
 
-