invitacion y pregunta....

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigos colombianos....
para darles una invitacion a los amantes de los enteogenos las fotos de plantas psicotropicas colombianas y mas q e podido cultivar o obtener
estas estan en.........

http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/vi ... php?t=2215

y por ultimo alguien sabria donde conseguir un medidor de PH digital no muy costoso .......
una foto de mi indor no muy buena


gracias.......
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
christal dijo:
hola amigos colombianos....
para darles una invitacion a los amantes de los enteogenos las fotos de plantas psicotropicas colombianas y mas q e podido cultivar o obtener
estas estan en.........

http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/vi ... php?t=2215

y por ultimo alguien sabria donde conseguir un medidor de PH digital no muy costoso .......
una foto de mi indor no muy buena


gracias.......
Hola christal, muy buenas las fotos de tus plantas mágicas y estoy interesado en algunas de ellas, no se si podriamos intercambiar aunque creo que todo lo que yo tengo ya lo tiene, pero igual podriamos llegar a un acuerdo... me gustaria aceptar tu invitacion a los enteógenos :D tengo algunas plantas, algunas semillas y algunas esporas ;) , espero me de una respuesta. yo sivo en Bogotá.

Bye. :)

Pd: Por supuesto ese indoor se ve de una muy buena pinta pero el medidor barato si no creo que lo consigas, una opcion seria las tiras de papel tornasoo creo que sirven para medir pH.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
re

semillas d que tienes?????
tambien recido en bogota......
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Re: re

christal dijo:
semillas d que tienes?????
tambien recido en bogota......
Hola.
Semillas tengo de Cannabis tanto de aqui como cruzes, algunas traidas de fuera y algunas de bancos, (Corinto, Leshaze, Mangobiche, White Widow, Skunk #1...) y ademas tengo, de papaver, daturas stramonium, trichocereus pachanoi, y semillas de venus atrapamoscas, me dice a ver que tal.

Bye. :D
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
re

hola pero una cosa las semillas q tienes son F1 o ya son semillas q sacaste usando polinizacion........pues dejame tu email para ponernos en contacto ......
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Re: re

christal dijo:
hola pero una cosa las semillas q tienes son F1 o ya son semillas q sacaste usando polinizacion........pues dejame tu email para ponernos en contacto ......
Hola! de las semillas algunas son F-1 y otras F-2 y otras son cruzes que yo he realizado de plantas indicas por colombianas seleccionadas. Mi correo es mailto:dac258@hotmail.com cualquier cosa por medio del correo me puede preguntar.

Bye. :)
 
-