Ipomea / www.cahinadencul.com.ar

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Che gente les comento que compre Ipomea, o morning glory e esa pagina... cahuinadencul.com.ar me salioo 30 mangos en total, 20gramos de semillas, la verdad no es caro, ya que 20gramos de semillas son muchisimas dosis. Tardaron unos 4 o 5 dias desde que hice el pedido, me impaciente un poquito pero todo bien, llegaron.
La verdad estas semillitas son una masa y son legales asi que todo bien.
Plante y ya en 3 dias me crecieron las plantitas, que las puse en el balcon, parece que son medio salvajes y crecen asi de toque en cualquier lado.
Recomendadisimas las semillitas estas
abrazos...suerte
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
Si, para plantar van bien.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
cuantas semillas te vinieron juanma?
a las plantitas las tenes que cuidar de los bichos, ya anda consiguiendote algun insecticida, o preparate uno casero ke en el foro hay instrucciones.
son enredaderas,tenes que darle algo de donde agarrarse..
igual kreo ke son para plantar un poco antes porque no resisten el frio, y la floracion es en verano.
ahora mismo tengo una floreciendo y un amigo tmb...si le das lugar vienen grandisimas, a un ritmo espectacular! y la flor es hermosa...
 

Maurepe

Semilla
3 Marzo 2004
5
0
0
Argentina
Che, que onda esa planta morning glory, como pega, hay que comer la planta o esperar a que crezca y fumar de la flor, si me lo pueden explicar joya porque estyo interesado en comprar de esas semillas.
saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
Lo que contiene lsa son las semillas Maurepe, la flor y la planta no te sirve. Loco, usen el Google, pongan Ipomea Violacea o Morning Glory y lean...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
A machucar!!!

Se muelen 350 semilllas para una dosis!!! la mia no para de crecer y todabia no saco ninguna flor, despues les contare.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

__________________________________________________________
Pasa la vida y todo sigue igual.. iguaal, encadenados a un edor social.. sociaal
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
que ricoo!!!!!!.... asi nomas.. del piso... que rico... al buche directamente
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ee locooooooo ke ondaa eee
el jueves a la noche juntamos 350 semillas de ipomea, las pusimos en una bolsita y despues llenamos otra bolsita igual con la misma cantidad..no las contamos porke rompía las bolas
las molí en un mortero hasta que se hizo un pòlvo blanquezco y casi no habia restos de lo negro de la semilla
las meti con medio vaso de agua en la licuadora, y le di un buen rato.
lo deje reposar toda la noche
el viernes al mediodía, licuadora de nuevo, despues colamos el liquido que parecia leche chocolatada y olía a selva, y lo filtramos con una media de mujer.
nos tomamos el liquido restante (algo feo...), medio vaso, mitad cada uno con un amigo y NO PASO NADA...y lo tomamos en ayunas!
700 semillas y ni un mareo, ni un vomito! nadA!...que hicimos mal?
saludos
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
Que cagada che, no se que onda esas semillas, es como que no tieneen nada. Por lo visto no hiciste nada mal.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no sé..genarito me dijo que habia que agitarlo una bocha, no que lo pusiera en la licuadora...tal vez fue eso pero no sé...leí de algunos ke se comieron solamente las semillas y les pegó...
hay un metodo buenisimo de extraccion del LSA, con ¨petroleum ether¨ (será eter de petroleo pero tal vez aca tenga otro nombre), y alcohol, en erowid.com estan las instrucciones. Lo bueno de ese metodo es que solo queda el LSA y no otros alcaloides no deseados, que son los que causan las nauseas y el dolor de panza, y ademas, dice que ni bien te metes el extracto final en la boca, empiezan los efectos! no hay que esperar...por lo tanto es mas facil dosificar...
pero habria que conseguir ese eter de petroleo o algo similar..ke se yo
semillas hay...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
mira loco,laposta es masticarlas y rtragarlas, son feas pero con birra y mani re pasan...la verdad pegan re lindo son una masa, capaz era otra especie, la que pega es la ipomea violeta...averigua bien
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sisi tengo la heavenly blue..creo ke es esta...
y el nombre cientifico es ipomea violacea no violeta
las flores de la mia son azules, pero hay de otros colores
asi ke las masticaste y tragaste y pegaron?
cuantas te comiste?
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y loco con mas de 50 ya pegan lindo, una buena dosis son 80/100,,,
un amigo se comio 130 y la pasao bien pero me dijo que no podia bajar...y el que me las vende...dijo que se tomo 300 y la paso muuuy mal...
hay que masticarlas bien...abrazo
son un caño
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
okey juanma, entonces por ahi hoy me mastico 100.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno...un rato despues de que escribí el mensaje anterior, vino mi amigo con semillas y empezamos a comer
nos comimos 100 cada uno, y al cabo de 1 hora no se sentia casi nada, apenas algo muy suave como un fasito...pero mas el fasito ke nos fumamos se puso levemente mas lindo...
como no fue NADA de lo que esperabamos, me comi 150 mas, y despues 50 mas..o sea que en total me comí 300 semillas! mis amigos se comieron 250 c/u, y no les hizo nada, igual que a mi...algo casi imperceptible..
ke ondA? estas semillas no son compradas, son de autocultivo...será eso? nos salieron malas?...ke onda?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es que las mias tienen ke ser buenaas locooooo!
la concha de diox!!
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che Juanma estan buenas las tuyas? Porque yo estoy interesado, nunca probe las semillas de Ipomea, las vi en Cordoba en muchisimos lugares, pero no estaban semillando todavia. Y por lo que vengo leyendo parece que es una experiencia para probar...

Saludos a todos
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
huhuhu... mira vos ehh precen ricas estas semillas.. voy a averiguar un poco mas.. talvez este interesado en una dosis...
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
hola , no quiero opinar mucho ya que yo comi de las de cahuinadencul y de unas que crecen silvestre por aca y nada, una pequeña locura que bien puede haber sido psicologica jajaj, lo unico que quería decirles es que NO SE COMEN ya que tienen un veneno que era como cianuro o algo así, se muelen y se dejan 7 horas reposar en agua luego se cuela y se toma el agua
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Parecen ricas por lo que pegan pero la verdad son un asco de gusto. ...para masticarlas bien....y no sentirles el gusto...cuando les empiece a doler la panza fumense un fasito y se pasa instantaneamente *infalible esto ehhh!!! no saltear este punto jeje) pero tampoco se fumen mil caños...fumense algunos...tranki..abrazos...todo lo que les puedo decir, es una experiencia a explorar...
es como el lsd pero en menos magnitud...te dura 4 horas minimo el efecto..
colgue hablando de las ipomeas ajajjaaj abrazos espero les sirva
 

ronalix

Semilla
28 Marzo 2005
1
0
0
42
re: Compre Ipomea en cahuinadencul.com.ar

la verdad estas semillas son bastante efectivas es tan parecido como el lsd bueno contiene las amibas del acido lisergico y a mi me han dado bastantes buenos resultados...lo ke kiero sabes es si hay alguna forma de hervirlas para luego pasarlas a estampillas ...seria genial.yyy muy beneficioso monetariamente...jejej
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
jajajajajajaj
MEDIO QUE LAS QUE SALEN EN TU GARDEN,NO PEGAN
ALGUNA VEZ POSTIE UN METODO PARA POTENCIAR EL LSA EN LAS PLANTAS QUE TENGAS EN LA PACHA.....busquen

AUNQUE PEGUEN ,LAS CONSIDERO UN ENTEOGENO MENOR COMPARADO CON LOS HONGOS,PEDRO O ABUELA.

TANTO MALE5TAR POR MEDIA PEPA FEA DE LA CALLE....!!!

JUANMA...¿manises y birra para brotar al dios ?? mmmm
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
re: Compre Ipomea en cahuinadencul.com.ar

templario, mas que nada la diferencia esta en el precio. pero no hice la relacion, por ahi es lo mismo.

che que flash ver a paranoicoyo? y a cristobal por acá, los creia fuera de los foros ya, una masa!

sobre las ipos,,, yo hice hace mucho tiempo la extraccion con eter... pero con pocos resultados, es que no era violacea, no existia cahuina todavia :? ...
Al parecer es la cascara lo qe contiene el "veneno" y lo que te hace lanzar o estar mal de estomago tb (en un par de foros tomaban reliveran antes). y hay metodos para separar la cascara de la pepa. peeero leyendo muchas experiencias, parece que el mayor grado de exito se da en quienes se la mandaron con cascara y todo. saken sus conclusiones,,, quizas gran parte del lsa se queda adherido ahi, o no es suficiente con un dia de reposo en agua.
Igual lo mas groso que vi fue en un mensaje en plantasmagicas, donde un chabon hizo con una compañera 14 horas de ayuno, y se mandaron 300 cada uno(puta ahora no recuerdo de que modo las consumio, pero lanzaron, asi que puede que todo junto nomas). Estuvieron como 6 horas flipando y duró mas pero fue bajando. Asi que parece que la onda esta un tanto en el ayuno, un tanto bastante diria. Como dijo Genaro, manises y birra ...... :roll:
perdon por el divague, no tenia ganas de redactar. A ver que dice cocho de las cultivadas, pregunto y vuelvo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
la verdad he tomado ipomeas, pero como dijo el templario, me quedo con las argyreias mil veces, sobretodo por su facilidad en el momento de tomarlas, y que si bien son supoer feas tmb, son el 10% de la vantidad de semis q las ipomeas
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Re: re: Compre Ipomea en cahuinadencul.com.ar

LeoMussa dijo:
Al parecer es la cascara lo qe contiene el "veneno" y lo que te hace lanzar o estar mal de estomago tb (en un par de foros tomaban reliveran antes). y hay metodos para separar la cascara de la pepa. peeero leyendo muchas experiencias, parece que el mayor grado de exito se da en quienes se la mandaron con cascara y todo. saken sus conclusiones,,, quizas gran parte del lsa se queda adherido ahi, o no es suficiente con un dia de reposo en agua.
las cascaras son indigeribles, lo mejor es moler las semillas hasta que quede un polvo que se pueda inhalar y mezclar con alrededor de 300cm3 de agua ("alrededor" es 50cm3 de mas o de menos). Sean prolijos, porque en el molido no lo parece pero cuando mezclas con el agua empiezan a flotar todos los cachitos que quedaron sin moler.
Agitando cada hora, sin dejar que cambie la temperatura (mantener frio, el lsa se "desactiva" con la temperatura) y con unas 5 hrs de reposo va muy bien. Antes de ingerir se filtra cuidadosamente, se agita una vez mas y se ingiere.

Igual lo mas groso que vi fue en un mensaje en plantasmagicas, donde un chabon hizo con una compañera 14 horas de ayuno, y se mandaron 300 cada uno(puta ahora no recuerdo de que modo las consumio, pero lanzaron, asi que puede que todo junto nomas). Estuvieron como 6 horas flipando y duró mas pero fue bajando.
Las veces que hicimos argyreias hicimos ayuno mas o menos prolongado y el trip fue casi instantaneo. Con 15 semillas de argy c/u estuvimos tripeando unas 8 hrs y tardo como 2 en bajar.
La vez que hicimos una sesion grupal, unos pocos participantes no habian realizado ayuno y se noto la diferencia en la duracion, en el viaje y en los efectos corporales.

El vomito depende de cada uno. Yo senti unas nauseas asquerosas pero no pude lanzar mas que chorritos. En la misma sesion otras personas vomitaron placida y salpicadoramente.

Una forma de aumentar la intensidad de la experiencia es no repetirla frecuentemente. Yo por experiencia propia calcule una cada 45 dias. Pegar va a pegar, pero doy por ejemplo nuestro caso:
7,5 semis, dia A: Trip incomparable
15 semis, dia B: (7 dias despues): Trip incomparable, duracion mucho mas extendida pero no mas intensos los efectos
11 semis, dia C (60 dias despues de la primera toma): In the toooooown whereeeee I waaas booooooorrrrn lived a maaaan who saleeeesss the seeeeeaaaaaaaas...

PD: A. Nervosa, moun amor
 
-