Ja ja ja ja ja ja

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
jejejejejeje jejej jeej jejej ej ej
jjejejejejejejejej

pero jejejejejejejejejejejejejjej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


juaaaaajuajuaa es muy bueno
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O jejeje
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
ah si, es amiga de mi prima... yo se lo toke un par de veces y no es tanto como parece... posta, es todo computadora...

8O
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
No me jodas!!!! esa cola chabon esta hacha por manos celestiales. como mentis esa cola lea? te juro que si es verdad no me lo digas, dejame vivir con la ilusion de que eso existe.

Lea y juanma, lejos los dos mas pajeros del foro ajajajajaa :lol:
el guey con esa carita de bueno que tiene en rosario se voltea todo lo que camina :lol: ajajjaaa

algunas mas de keyra...EL MONUMENTO AL CULO.




aguante velez...el equipo??? nononono para nada..NAZARENA NAZARENA!!



HIJO DE PUTA, Q HABRAS HECHO PARA LLEGAR AL CIELO TAN TEMPRANO LA P.. Q TE PARIO




perdonen, pero quise llenar un poco el foro con un par de fotos de mujeres. el ser mas lindo y mas rompepelotas en la buena tierra de dios jejejejjee
ENJOY IT!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
perdon pero en el mensaje con fotitos dice "para todos los gustos"

y yo de mi gusto no veo nada de nada, en fin, una se va unos dias de vacas y mira lo que pasa!!!, se olvidan de mi y no me ponen fotito para que yo tambien disfrute de este post, jajaja

juanmaaaaa, tanto tiempo sin leerte!!, un placer ver que anda seguido por aca!!!

besosss a todos!

el martes ya estoy en Bs.As. nuevamente y les muestro las fotitos de mi cocecha!, que esta riquiiiiisima!!!!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Eheh loco, que culiados que son, posteando tetas y culos, recuerden que hay chicas en este foro, aunque se podrian postear ellas unas fotos no?


Bueno haber anet si te gustan estas.. :roll:






Si fuese un cogollito no duda en entrarle de una..

 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
anet1 dijo:
perdon pero en el mensaje con fotitos dice "para todos los gustos"

y yo de mi gusto no veo nada de nada, en fin, una se va unos dias de vacas y mira lo que pasa!!!, se olvidan de mi y no me ponen fotito para que yo tambien disfrute de este post, jajaja

juanmaaaaa, tanto tiempo sin leerte!!, un placer ver que anda seguido por aca!!!

besosss a todos!

el martes ya estoy en Bs.As. nuevamente y les muestro las fotitos de mi cocecha!, que esta riquiiiiisima!!!!
gracias anet, igual de contento de leerte a vos, espero que andes bien y sigas con esos exteriores, besos!!
perdona por las fotos de las chicas jejeje, me olvide de las chiacas del foro jejeje





QUE VES FUMADO DE MIERDA??? SE TE MUEVE TODO?? AJAJAJAAJA...
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
FeDe_low dijo:
Eheh loco, que culiados que son, posteando tetas y culos, recuerden que hay chicas en este foro, aunque se podrian postear ellas unas fotos no?

Bueno haber anet si te gustan estas.. :roll:


Si fuese un cogollito no duda en entrarle de una..

FEDE: "ME LA COMO Y QUE????!!!!!!!!!" :lol:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Ehh culiado, no ves que las fotos eran para la muchacha anet que le gustan los felinos..

ademas es una masa la foto del gato ahi en la estufa, flasheando a tres manos
 
-