Jack 47 ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es

Jack 47®


Superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.
Es una planta muy productiva y de fuerte efecto con un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.
Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien a todo tipo de cultivos. Además permite la producción de esquejes fuertes y sanos que enraizarán en apenas 7 días.
s ataques de hongos. Permite la producción de esquejes sanos y fuertes.

Variedad: SWS08
Nombre Comercial: Jack 47®
Indica/Sativa: 25%/75%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: máxima producción
Floración Interior: 9½ semanas
Cosecha Exterior: finales de octubre



1º Award – Best Indoor – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2011
1º Award – Outer – 1ª Copa Córdoba Verano – Argentina – 2011
2º Award – Best Outer – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2013
3er Premio - Exterior - I Copa del Rey - Bogotá - Colombia - 2015
3er Premio - Sativa - II Copa el Copo - Medellín - Colombia - 2017​



 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Buena variedad. la cultivé gracias a Scrasfi en 2010 y no me decepcionó en absoluto. Aún tengo muestras para mi deleite personal :mrgreen:
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
Jack 47

muy buena variedad perfecta para mi¡¡ la he cultivado varias veces y me ha encantado suelen salir 2 fenos verdad? estaria de lujo que los aislarais para tenerlas por separado¡¡ jejej pero bueno e smucho mas placentero seleccionar tu el fenotipo que mas te guste un saludo
y un 10 a esta variedad¡¡
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo la estoy cultivando actualmente y sorprende la resina que esta sacando un feno indico de esta variedad.....es preciosa y resinosa.....y sus demas hermanas tambien estan super-resinosas, pero este fenotipo es rapidísimo.
aqui os dejo una muestra::grin:






un saludo.​


 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola toni13!!

Excelente compi, tienen que estar muy ricas tus Jack 47 :)

Una pinta diabólica y unas fotos que hacen las plantas aún más guapas de lo que son, jejeje, gracias por compartir :p

Nos vemos, un saludo :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compañero! ;)

Gracias por las fotos!

Bueno, al ser una variedad mayormente sativa y que sólo has germinado ya en Agosto, creo que antes de mediados de Octubre no podría estar lista. Además eso es lo que se puede decir tras mirar las fotos que has dejado, le faltará como mínimo unas 2 o 3 semanas. Espero que la puedas proteger de alguna lluvia que venga mientras tanto porque las flores respiran salud, está muy apetitosa :-D

Ya nos contarás que tal sigue tu Jack47. Un saludo!! :peta:

tommy
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tommy!
muchas gracias por tu ayuda:-D
la verdad es que no sabia muy bien cuando cortar esta niña, nunca he tenido nada tan sativo, las flores son muy grandes, como si tuvieran semilla y el cogollo bastante aireado, pero la capa de tricomas promete bastante:mrgreen:
han pasado 10 dias, estoy dando una ligera dosis de pk de atami, a ver si compacta un poco mas.
me recomiendas que corte cuando maduren todos los estigmas?
Ver el adjunto 300738Ver el adjunto 300739Ver el adjunto 300740Ver el adjunto 300741
un saludo tommy
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tommy!
muchas gracias por tu ayuda:-D
la verdad es que no sabia muy bien cuando cortar esta niña, nunca he tenido nada tan sativo, las flores son muy grandes, como si tuvieran semilla y el cogollo bastante aireado, pero la capa de tricomas promete bastante:mrgreen:
han pasado 10 dias, estoy dando una ligera dosis de pk de atami, a ver si compacta un poco mas.
me recomiendas que corte cuando maduren todos los estigmas? de no ser por ti habria cortado a estas alturas mas o menos:oops:
Ver el adjunto 300722Ver el adjunto 300721Ver el adjunto 300719Ver el adjunto 300720

muchas gracias tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Vaya pinta tiene, si señor ;-)

Yo la dejaría unos 5 días más. Pero si ves que viene lluvia la cortas pronto pronto, que ya está aceptable de madura. O sea, que si quieres la puedes cortar ya, pero unos días más no le vendrían mal, porque puede madurar un poquito más e incluso inflar un poco más sus flores o hacer con que se queden más compactas.

Sigue atento a las previsiones meteorológicas 8)

Y sigue dando noticias por aquí. Un saludo :peta:

tommy
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola tommy!
la verdad es que esto está excelente:mrgreen:
he cortado 4 ramillas, y voy a esperar a cortar el resto, soy fan de la hierba muy pasada:smile:, que se quede marroncita:lol:
el olor en el bote es una mezcla de limon y queso, ya la he catado por pura ansia:lol: y esta deliciosa, cuando cure un par de meses...:mrgreen:
la metere dentro de casa cuando llueva e ire cortando segun me apetezca.
Ver el adjunto 302736Ver el adjunto 302735Ver el adjunto 302737Ver el adjunto 302738

un saludo tommy:smile:
 
-