Jack 47 no crece

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
wenas, puse a mediados de marzo 3 jack 47, dos de ellas han crecido estupendamente, pero una no se que le pasa que se ha quedado enana y apenas crece, está en las mismas condiciones que las otras y hay mucha diferencia.

aqui dejo una foto para que veais la diferencia, están en maceteros de 40 litros, y haber si puedo hacer algo para que no se quede así.





saludos
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
No se,la tierra es la misma y recibe los mismos cuidados que las demas?Puede que tenga muchas sales concentradas,hazle un lavado de raices y abona un poco ,o cambiale directamente la tierra ya veras como tira,la de compo viene ya preparada y es barata,tambien puede ser exceso de riego,pero pueden ser muchas cosas.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Probablemente sea genética y te vuelvas loco. Continúa como vas con ella y ya crecerá. Tú tranquilo.

Saludos
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
esque la cosa que me extraña es esa, que tiene la misma tierra y cuidados que las otras, y fijaros el montón de diferencia que hay.
la tierra no puede ser porque las otras tienen la misma y están perfectas.
yo creo que por lo que decis puede ser algo aislado de la planta en si, porque si fuese de la tierra o el agua la otras estarian igual.

la cosa es que si pegará el estirón mas adelante, o si vendria bien que le hechase algo para potenciar su crecimiento
 

mangui

Semilla
29 Abril 2011
5
1
0
como dicen por aqui tranquilidad y buenos alimentos. de todas formas en mi humilde opinion tienes q transplantar a medida q la planta lo necesite no ponerle una maceta de 40 litros desde el principio ademas creo q pa cuando empieze a hacer calor y cascar el sol necesitarias tapar las macetas negras con papel albal o algo de color claro, si no se te coceran las raices.
 

blogart

Semilla
13 Enero 2008
90
0
6
pues valla putada, para lo que valen las semillas no deberia pasar esto, pero bueno, espero que pegue el estirón, pillaré algun abono haber si le hace algo también, y si no sacaré esquejes de las otras para compensar

si la planta la pones directamente en el macetero grande, le quitas estres de transplantes y crece mucho mas rapido y mejor, y llevo varios años plantando en esos mismos maceteros y nunca e tenido problemas con las raices, por mucho sol que le de. la marihuana cuanto mas sol tenga mejor, siempre que no le falte nunca el agua


saludos
 
-