Jack 47 o Sherezade

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola muy buenas noches, no puedo dormir por la calor asi qe aprobecho para crear este tema, tengo qe comprar un par de semillas y queria plantar una de estas dos variedades
Jack 47 de sweet seeds o Sherezade de Paradise seeds

esta es la sherezade



y esta la jack 47




queria saber si alguien de aqui las a cultivado en exterior, y como les a ido en cuanto a colocon y aspecto y tal, si me pudieran subir fotos mejor
la semana que viene tengo que ir a por ellas asi que preferi consultar antes, la sherezade la planto un amigo y dice qe es una bomba colocon aspecto cogollos prensados a tope se abria un monton y tal
en cuanto a la jack 47 aqi en palma nadie la a cultivado ( todo el mundo prefiere cortar en septiembre y si fuera en agosto mejor xDD) asi que no se ni qe aspecto tiene ni colocon ni nada, la jack herer es una bomba pero no llegue a probar la ak 47 nada mas qe una vez qe la tuvieron 2 años sekando y me pego la risa tonta xDD no podia ni respirar xDDDD

bueno gente me voy a pegar una duchita fresca a ver si me puedo sobar! nanit y bons fums!

por cierto Viva España !! puse el partio y cuando me quise dar cuenta ivan 6 - 0 xDDD
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
me han ablado maravillass de la sherezade :D sin embargo la jack 47 me parece una semilla kon mas publicidad i tal(eso no kiere decir ke sea mala solo que alomejor esta un pokitin sobrevalorada) :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
comparto la opinion con HH..
yo tambien pensava k la jack 47 prometia,,,pero es mas bombo y platiyo k otra cosa 8O ...
he visto y odido comentarios e imagenes,,creo k no han logrado estabilizarla al 100%,,y muxas semillas jack 47 han salido defectuosas,,sin fuerza,,debiles...etc...
(eso no kiere decir k la cojas y te vaya salir mal,,pero hay un riesgo la verdad.... :?




Salu2.-.-.s
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo cultive la jack y me gustó pero hoy por hoy si me das a elegir .... la sherezade me llama muchissimo la atencion para cultivos proximos , sin duda !!! sherezade !!! :D
 
-