JACK FLASH

Destriped

Semilla
11 Mayo 2004
60
1
0
38
S/C Tenerife
Saludos, preguntaba si se puede plantar Jack Flash en exterior, he plantado dos, hace ya 1 semana. Una de ellas mide 4cm y no crece casi nada y la otra se quedo sin abrir (Salio al exterior pero no se ha habierto para sacar las primeras hojas). Necesito ayuda, gracias.
Y otra cosa, ha veces los de Sensi Seeds no venden semillas recientes, esta de Jack Flash las compre hace poco (Menos de un mes), y las semillas tienen aspecto roñoso, no brillan y colores apagados y tambien algunas son un tamaño enorme. Tengo unas semillas que me trajeron de Africa, que el año pasado plante dos (Queria sacar mas semillas, me dieron pocas), saque mas de 300 semillas y las sigo plantando y solo tardan 3 dias en nacer, y ha pasado un año nada mas. Os digo esto porque he leido que cuanto mas tiempo tarda una semilla en nacer es porque lleva tiempo guardada o por el tipo (Pero que maximo en nacer son 1 o 1,5 semanas). Y las de Jack Flash me tardaron 3 semanas en sacar la raicita. asique haber los de Sensi Seeds cuanto tiempo las tenian guardadas
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hazle la misma pregunta al de la tienda y recuerda ke estan vivas y nadie puede decir ke salen todas es una marca ke para mi me merece todo el respeto
 

Destriped

Semilla
11 Mayo 2004
60
1
0
38
S/C Tenerife
Ya turbo, pero esque plantes todas las semillas, y solo salgan dos, cagate y no he dicho que siempre los de Sensi Seeds hagan eso. Yo he comprado otras semillas y estaban de puta madre, lo que estas me las vendieron roñosas. Gracias se lo comentare al del Grow Shop.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
voy a contarte un caso de un colega la suerte ke tenia el ke no era principiante el compro unas semillas en la primera tienda ke pusieron aki ( esta cerrada ahora) pues cada planta era de una clase distinta seve ke el de la tienda le pego el palo con las semis y despues decia ke no sabia nada el
 
-