Jefferson Airplane

malone_73

Semilla
12 Septiembre 2007
2
0
0
je je, precisamente... adivina a quién estaba escuchando en estos momentos....
Jefferson Airplane son cojonudos. Y claro, sobre todo esos dos temas, White rabbit y Somebody to love.
Todavía me sigo quedando flipado cuando veo las actuaciones de este grupo en Woodstock.
Flipante. 8) 8) 8)
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
no se peude dejar a lado un grupo como este, ojala nunca se olvide el rock clasico y sus epocas.

After Bathing At Baxter's y Surrealistic Pillow son los dos mejores albums, entre ellos, canciones como The Ballad Of You And Me And Pooneil, The Last Wall of the Castle,Watch Her Ride, y la que mas me gusta, Rejoyce.

y como dice mi amigo venicio del toro, higher! higher!

buenos humos y buenos viajes
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
que si me gusta un chingoo!
nunca falta white rabbit en cada viajee, en donde este, en el parque o la casa, siempre la escuchamos
es la mejor cancion para fumar uuuuuuuuuuuuu
cuantas veces
la tengo en elk cel y yo y un aigo la escuchamos en la calle cuando estamos fumados
y toda la musica de ellos
que biennn
un saludoo w
 

monsterwheel

Semilla
1 Diciembre 2009
2
0
0
Claro muchachos. Jefferson Airplane es una banda demasiado buena. Para ser del movimiento psicodelico, es muy poco excentrica (si saben a lo que me refiero ;-D). Definitivamente un clasico que aparece en cada playlist al fumar. Recomiendo (en ese estilo): Grateful Dead, Janis Joplin, Scott Mckenzie, Stained Glass y Human Instinct. Saludos!
 
-